Concierto “Caracas te quiero” celebrará los 447 años de la capital venezolana este viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ccs22ju2 La famosa plaza Diego Ibarra será escenario del gran concierto “Caracas te quiero”, que forma parte de la celebración de la semana aniversario de la ciudad capital y se celebrará este viernes 25 de julio, día en que Caracas cumple 447 años. Este evento combinará música y performance circense, con fuertes exponentes en electrónica y drum&bass, reggae, sinfónico, rock alternativo y géneros latinos, de la mano de importantes agrupaciones nacionales e internacionales. Entre los artistas confirmados se encuentran las agrupaciones Bituaya, Circo Vulkano, MC Klopedia, Alo Flamenko, Sexteto Juventud y Sonero Clásico del Caribe, entre otros. Dame Pa’ Matala realizará un concierto sinfónico con la Orquesta Municipal de Caracas.


Texto: Noticias24, Ola Bolivariana, Prensa Alcaldía de Libertador

En el montaje de la tarima, que comenzó alrededor de las 6 am del pasado martes, participan alrededor de 60 técnicos y personal de logística que lo están dando todo para este evento.

La tarima tiene 14,40 metros de ancho por 13,20 metros de profundidad y tiene una altura de 13 metros. Contará con sonido de última generación de 12 cabezales por lado, levantados a 10 metros de altura, que prometen hacer vibrar a todo el que este en la plaza y sus alrededores.

“Estamos hablando de más de 80 canales al mismo tiempo funcionando e interconectados con lo que será el sonido en vivo con el sonido en la televisión, según “lo aseguro Víctor Hugo Correa, director técnico del montaje. “Tenemos cuatro consolas conectadas al mismo tiempo para así dar la mayor nitidez para todas las personas que estén aquí en la plaza, como las personas que lo estén disfrutando por televisión”.

ccs22ju8

Para el día miércoles a las 6 de la tarde se estarán realizando las pruebas técnicas de la compañía, para así dar el máximo el día jueves y los días que le siguen.

Los ensayos de las agrupaciones serán el mismo día viernes a partir de las 9:00 am con la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracasy la agrupación Dame pa’ Mátala. Y a las 3:00 pm Circo Vulkano. A las 5:00 pm se tiene previsto hacer un último ensayo antes del gran espectáculo.

ccs22ju3

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios