Banda Marcial de Caracas llevará ‘Joropo con Todo’ este jueves al Teatro Principal

SONY DSC

Banda Marcial de Caracas (Archivo)

La Banda Marcial de Caracas ofrecerá este jueves, a las siete de la noche, el concierto de música venezolana Joropo con Todo en el Teatro Principal, ubicado en el casco histórico de la ciudad capital. La actividad, organizada por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas, contará con la participación de Segundo García en la Bandola, José Betancourt en las maracas, Vicente Hernández en el arpa, Christian Méndez en el cuatro, acompañados por la fundación Joropiándolo.


AVN

Los asistentes se deleitarán con temas como Concierto en la Llanura, del compositor Antonio Lauro; Ojos Color de los Pozos, de Alberto Arvelo Torrealba y Tuyero casi soy, pieza de Segundo García, reseñó un boletín de prensa del Gobierno de Distrito Capital.

Este concierto forma parte de la programación cultural que ofrece el Gobierno de Caracas con motivo del tercer aniversario de la recuperación del Teatro Principal, espacio que garantiza el fortalecimiento de la recreación, esparcimiento y cultura del pueblo.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz