Acusados siete hombres por ataque contra moderadora de “Zurda Konducta”

Jean-Francis-Colina-de-Zurda-Konducta (1)El Ministerio Público acusó a siete hombres por presuntamente disparar contra Llanfrancis Colina y sus acompañantes, moderadora del programa “Zurda Konducta” que transmite Venezolana de Televisión, hecho ocurrido en horas de la madrugada del domingo 05 de mayo, en Maracay, estado Aragua.


Texto: Prensa Fiscalía

Los fiscales 6º y auxiliar de la referida jurisdicción, Luis Verde y Yusmar Herrera, respectivamente, acusaron a Carlos Mendoza Luna (22), Randy Rodríguez Molina (22), Héctor Pietro Materano (22), Youser Ricci Palencia (28) y los hermanos Yarlin (27), Yousbert (20) y Pleiver Liendo Ramos (25), por la presunta comisión de los delitos de agavillamiento y descarga de armas de fuego en lugares públicos.

De igual manera, Pietro Materano fue acusado por la presunta comisión de los delitos de posesión ilícita de arma de fuego, resistencia a la autoridad, tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Adicionalmente, a Luna y Pliever Liendo se les acusó por presunto tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y resistencia a la autoridad.

Por este mismo caso, los hermanos Yarlin y Yousbert Liendo fueron acusados por el delito de resistencia a la autoridad.

En el escrito presentado ante el Tribunal 1º de Control de Aragua, los fiscales solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento para los siete hombres y que se les mantenga la medida privativa de libertad, por lo que seguirán recluidos en el Internado Judicial de Aragua con sede en Tocorón.

Según la investigación, el referido día la comunicadora alternativa se desplazaba en un carro junto a otras personas por la avenida Casanova Godoy, municipio Girardot.En ese momento, desde otro vehículo en marcha dispararon contra ella y sus acompañantes.

Luego de una serie de pesquisas, los siete hombres fueron aprehendidos en diferentes zonas de Maracay por efectivos de la policía regional y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, incautándoseles armas de fuego, porciones de drogas y otros objetos, para luego ser puestos a la orden del Ministerio Público.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz