Presidente Maduro denuncia la existencia de “fuerzas disolventes” y llama a la máxima lealtad: “¡Jamás duden de mí!” (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

040_ma_0125_1403655231Tras el desfile por los 193 años de la Batalla de Carabobo y el Día del Ejército, este 24 de Junio de 2014, el Presidente Nicolás Maduro denunció la existencia de “fuerzas disolventes” que “pretenden incubarse desde dentro del pueblo venezolano y las fuerzas revolucionarias”. Tras recordar su carácter de líder del proceso revolucionario e hijo leal del Comandante Chávez, el Presidente llamó “a la unión, a la disciplina máxima a todas las fuerzas revolucionarias de la Patria, y a la lealtad conmigo como Presidente! Llamo a la máxima lealtad, a la máxima disciplina! Como el pueblo, como los humildes, como los trabajadores, como las mujeres, como la juventud que jamás dudó de Chávez”. Añadió Maduro: “Yo les digo: ¡Jamás duden de mí! Yo soy un hombre de ustedes, del pueblo”.

Texto: Alba Ciudad y AVN

“Podremos pasar por momentos de dificultades hoy, mañana, quien sabe cuando, pero siempre tendrán en mí un hombre humilde, leal hasta más allá de esta vida al Comandante Chávez. ¡Así que exijo máxima lealtad y disciplina a todas las fuerzas revolucionarias, a todos los líderes revolucionarios! ¡Que no se impongan las fuerzas disolventes que se impusieron en el siglo XIX o que en el siglo XX impidieron la unión estratégica de nuestro pueblo”, dijo el Jefe de Estado al cierre del desfile cívico militar que se desarrolló en el paseo monumental del Campo de Carabobo, en la que se conmemoró la gesta que libró el ejército patriota y que selló la independencia, y en la que estuvo al frente el Padre de la Patria, Simón Bolívar.

Maduro sobre fuerzas disolventes: "¡Jamás duden de mí!" y llama a máxima lealtad

“Ustedes son nuestro ejército, el ejército de la patria”, dijo, al tiempo en que pidió estudiar la historia venezolana y en la que se muestra la existencia de fuerzas disolventes, y que actualmente son promovidos por imperios que pretenden dar al traste con los gobiernos emergentes de América Latina. En ese sentido, advirtió que ese objetivo lo pretenden incubar desde el interior de las naciones que han decidido ser libres y soberanas; ante ello, “llamo a la unión, a la disciplina máxima de toda la fuerzas revolucionarias de la Patria”.

Y recordó que su persona se mantendrá firme en la promesa hecha al comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de trabajar en pro del bienestar del pueblo venezolano, a través del desarrollo del Plan de la Patria, elaborado por el líder socialista y que fue inspirado en su pueblo.

“Que no se impongan las fuerzas disolventes, que se impusieron en el siglo XIX o que en el siglo XX impidieron la unión estratégica de nuestro pueblo para alcanzar la victoria, que no se vuelvan a imponer las fuerzas de la mezquindad”, dijo, al advertir que detrás de las pretensiones divisionistas “siempre está el enemigo agazapado”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios