Ministerio de Cultura inauguró 3 escuelas de cuatro en Lara

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

ENTREGA-DE-CUATROS-LARAEl Gobierno Bolivariano ha consolidado espacios de formación como alternativa ante la violencia que existe en los espacios priorizados del país. Es por ello, que la tarde de este sábado 14 de junio el Ministerio del Poder Popular para la Cultura inauguró 3 escuelas de cuatros, con la entrega de 40 instrumentos musicales, en Juan de Villegas, parroquia priorizada del estado Lara.


Texto: Prensa MPPC

En un acto realizado en la sala La Batalla, de la comunidad Los Venezolanos Primero, el ministro Barbarito distribuyó los cuatros entre los representantes de las 3 comunidades donde funcionarán las escuelas, a saber: Los Venezolanos Primero (20), Liceo Bolivariano Creación Barrio del Oeste (10); y la comunidad El Tostao (10).

El Titular de la cartera de Cultura, en su intervención dijo que en 3 meses visitará la entidad para verificar los resultados organizacionales de cada escuela conformada. Añadió que con la consolidación de estos espacios de formación, los habitantes de las comunidades se sienten orgullosos de ser venezolano.

Por su parte, el director del Gabinete Estadal de Cultura en Lara, Mervin Rodríguez, dijo que las escuelas son mecanismos de rescate y difusión de los valores culturales del pueblo venezolano. Hasta la fecha se han consolidado 7 escuelas en las 2 parroquias priorizadas, a saber: 4 en la Juan de Villegas y 3 en la Unión, informó Rodríguez.

COMUNIDADES-RECIBIENDO-CUATROS

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios