Librerías del Sur ofrecerá concierto en honor a bardos del Festival Mundial de Poesía

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

00011663-originalLa Fundación Librerías del Sur, desarrollará el concierto La Prosa de los Libres, en el Teatro Principal de Caracas este miércoles 18 de junio a las 4:30 pm, en honor a los poetas homenajeados en el 11mo Festival Mundial de Poesía Venezuela 2014. El concierto estará a cargo de los cultores Victor Manuel Bolívar, Dieter Negrín, Wahary García, José Alejandro Delgado, Viover, Manuel Churión, Chivo Machado, Israel Moreno, la VJ Yanza Fari, Danger, bajo la producción de la cultora Eva Brizuela.


Prensa MPPC (Griselda Castillo)

El evento musical rendirá homenaje a los poetas Luis Camilo Guevara, Edmundo Aray, y Luis Alberto Crespo, en reconocimiento a su trayectoria por sus aportes y legado a la cultura venezolana y mundial.

Entre las piezas musicales el público podrá deleitarse de la poesía cantada con la participación de los cultores antes mencionados, como antesala al cierre del 11mo Festival Mundial de la Poesía Venezuela 2014.

unnamed (7)

Invitación

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios