Gobierno bolivariano habilitó varias plazas en Caracas para ver el Mundial

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bp9dh43IAAAVUyDLa Copa del Mundo Brasil 2014 fue instalada en las remozadas plazas recuperadas por el Gobierno Revolucionario, tales como la Diego Ibarra, Lisandro Alvarado, Plaza Venezuela y el Parque Nuevas Generaciones, espacios donde los caraqueños y caraqueñas, amantes del deporte, podrán disfrutar en pantallas gigantes, algunos de los partidos del torneo. También se habilitó una pantalla gigante en Pdvsa La Estancia y en la Biblioteca Nacional.


Prensa Alcaldía de Caracas y Prensa PDVSA

En la Plaza Diego Ibarra este jueves, la cita mundialista comenzó desde las 12 del mediodía con una gran variedad de actividades juveniles, Djs en vivo, grupos musicales, cancha de césped artificial y otras actividades preparadas por la Alcaldía de Libertador, el Gobierno del Distrito Capital y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, para luego disfrutar el partido inaugural, donde se estará enfrentando la selección anfitriona Brasil ante el equipo de Croacia.

La Copa Mundial de Fútbol 2014 se instalará en la Diego Ibarra el 4 y 5 de julio para los cuartos de final, 8 y 9 de julio para las semifinales, culminando el 13 de julio con la gran final en donde se conocerá el equipo campeón de este año.

Colocan pantalla gigante en Pdvsa La Estancia

Los caraqueños también podrán disfrutar de manera gratuita, en vivo y en pantalla gigante, del partido inaugural del Mundial Brasil 2014, entre las selecciones de Brasil y Croacia, desde la sede de Pdvsa La Estancia, ubicada a pasos de la estación del Metro Altamira.

Así, el patio de secado de Pdvsa La Estancia se vestirá con banderas de los cinco continentes, arquerías y grama artificial para llenar de vida, y goles, a los fanáticos del fútbol.

En esta sede de La Floresta se transmitirán los partidos de la ronda clasificatoria. Y en Plaza Venezuela los aficionados podrán presenciar los Octavos de Final, semifinales y la final. Además habrá actividades deportivas e infantiles.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios