Filven 2014 estima recibir más de 12 mil carabobeños desde este miércoles

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

SONY DSCEste miércoles inicia la X edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2014 en el estado Carabobo, evento literario en el que se espera la visita de más de 12.000 personas. La directora estadal del Gabinete Cultura, Nataly Bustamante, ofreció este lunes una rueda de prensa en el Museo de Arte de Valencia, espacio que albergará esta nueva edición de la Filven 2014, que ya ha recorrido varios estados del país.


Texto: AVN

Este miércoles inicia la X edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2014 en el estado Carabobo, evento literario en el que se espera la visita de más de 12.000 personas. La directora estadal del Gabinete Cultura, Nataly Bustamante, ofreció ayer lunes una rueda de prensa en el Museo de Arte de Valencia, espacio que albergará esta nueva edición de la Filven 2014, que ya ha recorrido varios estados del país.

Resaltó que unas 35 editoriales expondrán sus obras en estos espacios, libros que los carabobeños podrán adquirir a módicos precios, como parte de la política socialista de democratizar la lectura. Dijo Bustamante que esta edición tendrá como país invitado a Brasil, mientras que el escrito homenajeado será el falconiano César Chirinos.

Además de la tradicional exposición de libros, la Filven 2014 en Carabobo contará con una variada programación que incluye conversatorios, foros, círculos de lectura, pabellón infantil, rincón literario, así como la presentación de expresiones artísticas culturales de la entidad.

La feria se desarrollará del miércoles 18 al sábado 21, en horario comprendido de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

“Son cuatro días de variada programación literaria y cultural. Invitamos a todo el pueblo carabobeño a que se acerque al museo de Arte de Valencia a disfrutar de esta décima edición de la Filven 2014”, manifestó la funcionaria.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios