EN VIDEO: Así Víctor Hugo Morales dio una gran cátedra de periodismo a Cala de CNN

cala-vs-vh¿Recuerda la emotiva narración que hiciera el periodista deportivo uruguayo-argentino, Víctor Hugo Morales, del gol de media cancha de Diego Armando Maradona contra Inglaterra en el mundial de México 1986? Este mismo personaje, quien hoy acompaña al Pibe en el programa mundialista “De Zurda” de Telesur, dejó por el piso con una estupenda cátedra de periodismo y libertad de expresión, al ancla de CNN en Español, Ismael Cala. No se pierda esta magistral clase que lo enseñará, en todo momento, a desenmascarar a cualquier periodista de medios privados, tanto nacionales como internacionales.

Texto: La Iguana y Aporrea

Bien es cierto que el video es de mayo de 2013. Sin embargo, a un año de esa entrevista en vivo y directo, la tarea de CNN no ha variado: continúa su discurso manipulador y sesgado sobre los gobiernos suramericanos.

VICTOR HUGO DESARMO A LA CNN 21-05-13

Mire este video en Youtube.

En la entrevista, Ismael Cala pregunta al periodista y escritor uruguayo Víctor Hugo Morales sobre la llamada ruta del dinero K, un informe presentado por Jorge Lanata -periodista argentino equivalente al Miguel Salazar venezolano- donde se plantean presuntos hechos de corrupción en el gobierno de Kirchner. De entrada, Morales no da crédito a las denuncias, dejando claras las inconsistencias y contradicciones tanto del informe presentado como de los testimonios.

“Hay un gran show que es respetable por la calidad con la que el mismo se lleva adelante, pero todavía cuanto tenemos es desolador respecto a las pruebas que se puedan presentar ante la justicia”, enfatizó Morales.

En este punto, y ante la contundencia del entrevistado, Cala trata de polarizar la discusión dibujando a Lanata como un periodista serio que está denunciando al gobierno de Kirchner, mientras califica a Morales como “el relator número uno del kirchnerismo”. A partir de este momento la entrevista se convierte en un debate donde hubo alguien que salió batuqueao. Véalo usted mismo.

También puede leer:

Dejar un comentario

3 Comentarios en "EN VIDEO: Así Víctor Hugo Morales dio una gran cátedra de periodismo a Cala de CNN"

Notificar en
avatar
600
MARIAFER GOMEZ
Invitado

ASI HABLA UN SR. PERIODISTA COMO LO ES VÍCTOR HUGO MORALES A UN LACAYO PERIODISTA GRINGO-LATINO COMO LO ES CALA. QUE VERGUENZA DAS CALA

Ana maria sivira
Invitado

Me encanto como Victor hugo morales le cerro ese pico al cala jajajaja

trackback

[…] Por Alba Ciudad/ […]

wpDiscuz