Dante Rivas es designado como Superintendente de Precios Justos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Dante-Rivas-630x378El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó este domingo a Dante Rivas como Superintendente de Precios Justos. El cargo hasta ahora era desempeñado por Andreína Tarazón, también ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, quien será desde este domingo la jefa de la Gran Misión Hogares de la Patria.


Texto: Correo del Orinoco (Oswaldo Galet)

De igual manera, Rivas seguirá dirigiendo el ministerio del Poder Popular para el Comercio.

El presidente resaltó la importancia de la Superintendencia Nacional de Precios Justos como parte de la dimensión económica del país.

La superintendencia hace parte “de la multidimensionalidad de la batalla para construir a Venezuela, que es la dimensión económica”, explicó.

El anuncio se realizó durante la instalación del Órgano Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria e inauguración del Centro Especializado para Interferencias del Aprendizaje Desarrollador “El Turpialito”, en Artigas, parroquia San Juan, Caracas.

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Sergio
9 años atrás

Es un cuadro de la Revolución y probado en diferentes, espacios. Con su paso por el SAREN, demostró que tiene guáramo, al luchar contra mafias enquistadas en esa Entidad.
Le recomendaría, que ampliara el equipo de inspectores, incorporando voluntarios, tanto de los consejos comunales, como también los están haciendo con voluntarios, inscritos a través de Internet. Yo personalmente me inscribí y aún no he recibido respuesta.
Esta lucha de debe ser de todos los revolucionarios, sino se quedará como otra de las tantas, que se han emprendido o sea una buena idea, solo preñada de buenas intenciones, pero sin ningún resultado y lamentablemente, ésto lo aprovecha la oposición, para cazar en rio revuelto….

Alicia Urquia
Alicia Urquia
9 años atrás

Estoy muy contenta con la designación, especialmente ahora que la guerra económica, social y prolítica se va a profundizar.

Sin embargo, si Eduardo Samán es un hombre que ha probado tener tan buenos primcipios, dedicación, fiel a los preceptos de nuestra Revolución, por qué lo apartan?

Jesús E. López S.
Jesús E. López S.
9 años atrás

Me parece una muy buena decisión. Podría equivocarme, pero creo que la compañera Andreina Tarazón, anterior superintente de precios justos, tuvo serias dificultades para enfrentar con toda contundencia a la guerra económica de la oligarquía golpista. Las presiones a las que se habría visto sometida desde diferentes flancos debe haber sido muy violenta y sin negar su fortaleza espiritual, pudo afectarla en su persona. Dante Rivas es un hombre de mucho temple y creo que podrá someter a los golpistas de la usura, el acaparamiento y la especulación. Sin embargo, me pregunto: ¿Qué ha pasado con Eduardo Samán, revolucionario de principios, por qué se le apartó de la lucha contra la guerra económica?

ZORAIDA MACHILLANDA
ZORAIDA MACHILLANDA
9 años atrás

EXCELENTE, ESTE MINISTRO HA DEMOSTRADO SER MUY EFICIENTE EN SUS LABORES ANTERIORES