Venezolanos celebran velorio de la Cruz de Mayo en homenaje al Comandante Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Cuartel de la Montaña (Archivo)

Cuartel de la Montaña (Archivo)

Músicos, cantadores y decimistas celebrarán el tradicional velorio de la Cruz de Mayo, este lunes a las 5 de la tarde, en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero en Caracas, en homenaje al Comandante Hugo Chávez.

Texto: RNV

El pueblo esta convocado a esta actividad -organizada por la Fundación Misión Cultura, la Escuela Nacional de Culturas Populares y la Comisión Presidencial para el Resguardo, Estudio, Preservación y Difusión del Legado del Comandante Eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías- para agradecer la llegada de las lluvias y ratificar los valores de solidaridad, respeto y amor, legado del lider de la Revolución Bolivariana.

Con cruces adornadas con las primeras flores del año los venezolanos celebración esta festividad -que tiene lugar en todo el país y particularmente en las barriadas caraqueñas- como muestra de agradecimiento a la naturaleza por la prosperidad de los cultivos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios