Siete detenidos este lunes por propiciar acciones fascistas en el este de Caracas (+Video y fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

mquevedoEl jefe del Comando Regional Número 5, general de brigada Manuel Quevedo, informó que este lunes fueron detenidos siete personas que intentaron realizar acciones vandálicas en distintos sectores de Caracas, entre ellas el intento de quemar un camión que llevó alimentos a un Abasto Bicentenario en Las Mercedes, municipio Baruta; ataques al Ministerio de Turismo en La Floresta, municipio Chacao; e intentos de trancar la autopista Prados del Este, donde retuvieron una gandola que llevaba insumos al Centro Médico Docente La Trinidad.


Texto: AVN

“Desde tempranas horas del mediodía grupos violentos, terroristas, fueron desde Chacaito hasta Las Mercedes y pretendían ingresar en el municipio Libertador pero en primera línea se encontraban ya encapuchados y listos para emprender acciones violentas en el municipio. Les fue negado el acceso porque no estaban permisados”, explicó.

Gral Manuel Quevedo informa de 7 detenidos por hechos vandálicos este lunes

Indicó que posteriormente el grupo violento se trasladó a Las Mercedes, municipio Baruta, donde intentaron quemar un camión del automercado Bicentenario.”En esta acción la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró la detención de seis personas que estaban equipadas para atentar contra nuestros efectivos”, dijo.

La GNb repelió a un grupo que intentaba incendiar un camión que suplía  al Abasto Bicentenario de Las Mercedes. Foto: Rafael Hernández @Sincepto

La GNb repelió a un grupo que intentaba incendiar un camión que suplía al Abasto Bicentenario de Las Mercedes. Foto: Rafael Hernández @Sincepto

Quevedo señaló que las acciones fascistas continuaron en horas de la noche en las cercanías del Ministerio de Turismo, ubicado en el municipio Chacao. “Ahí quisieron iniciar acciones violentas y de tranca de la autopista Francisco Miranda y logramos la detención de un ciudadano más”, indicó durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Hechos en la cercanía del Ministerio de Turismo. Foto: @IzarraDeVerdad

Hechos en la cercanía del Ministerio de Turismo. Foto: @IzarraDeVerdad

Igualmente señaló que “posteriormente el grupo se desplazó a la autopista Prados del Este, acá lograron retener una gandola que llevaba insumos para el Centro Médico Docente La Trinidad. La agarraron y la atravesaron en la autopista”.

camion3

Atravesaron una gandola con insumos médicos en la autopista de Prados del Este, municipio Baruta del estado Miranda

camion-gas

Hicieron lo mismo con una gandola con gases inflamables.

“”En todos los casos la actuación ha sido muy rápida, el orden ha sido restituido de una manera rápida, eficiente e impecable donde nos hemos presentado mayores consecuencias”, añadió.

Igualmente exhortó al alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde, a recolectar la basura para que no sea usada por estos grupos violentos para obstruir las vías. “Pareciera que la basura quedara en puntos absolutamente estratégicos para luego ser dispersada por estos grupos. Que sea retirada, se lo hemos dicho y se lo vamos a decir una y otra vez”, manifestó.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
JUAN
JUAN
9 años atrás

AHI TIENEN PUES!!!!….SOLTARON A ESOS VAGABUNDOS DE LOS CAMPAMENTOS Y AQUI ESTA DE NUEVO CON SUS DESTROZOS….MINISTRO TORRES….PRESIDENTE MADURO…ACTUEN CON FUERZA CONTRA ESTA GENTUZA….NO TENGAN MIEDO DE LO QUE DIGA EEUU NI DE LOS DDHH….ESTA GENTUZA NO RESPETA NUESTROS DDHH NI LOS DE USTEDES, QUE IMPORTA SI LA MUD SE VA DE LA MESA, LOS TIENEN A UDS PERDIENDO EL TIEMPO CON LLAMADOS A LA PAZ Y ELLOS POR DETRAS ENVIANDO A ESTOS VANDALOS A CAUSAR DESTROZOS…..MANO DURA…MANO DURA….YA NOS ESTAMOS CANSANDO DE LA PASIVIDAD DEL GOBIERNO