PSUV reconoce victoria de opositores en San Cristóbal y San Diego y reitera: La electoral es la única vía de lograr el poder (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Colas para votar en San Diego

Colas para votar en San Diego

El miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó en un avance a través de Venezolana de Televisión a las 9 de la noche de este domingo que su partido reconoce la victoria de las candidatas opositoras Rosa Brandonisio de Scarano, en el municipio San Diego (Carabobo) y Patricia Gutiérrez de Ceballos en el municipio San Cristóbal (Táchira), quienes vencieron en las elecciones municipales del día de hoy. Según los primeros boletines oficiales, De Scarano venció en San Diego con 87,68% de apoyo (33.602 votos), mientras que Patricia Gutiérrez de Ceballos ganó en San Cristóbal con 73,62%  (88.799 votos).

Indicó Rodríguez que “la población de San Cristóbal, que tanto sufrió en los meses pasados por la acción vandálica, del terrorismo, de conspiradores y golpistas que trataron de recurrir a la violencia para desestabilizar el país, romper el hilo constitucional y agredir la democracia venezolana; todas y todos debemos ver en estos resultados la lección que el pueblo venezolano da a estos factores políticos, sobre todo a un sector de la oposición que siempre tienden a salirse del cauce democrático y a vías diferentes al voto para hacerse del poder”.

Jorge Rodríguez: PSUV reconoce victoria de Rosa De Scarano y Patricia de Ceballos

“Repito: La única forma de lograr el poder en Venezuela, ya sea en un comicio municipal para alcaldes, gobernadores y hasta Presidente de la República, es por la vía del voto y de los mecanismos que la democracia establece a través de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Cualquier vía diferente tendrá los resultados y las consecuencias que la justicia y la Constitución establecen: una fría celda en Ramo Verde, una acción de la Fiscalía General de la República, que la Constitución establece”, señaló Rodríguez.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios