Ministerio Público investiga muerte de oficial de la Guardia de Honor en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BmzZTw9IEAAFh2pEl Ministerio Público comisionó al fiscal 38° del área metropolitana de Caracas, Alejandro Corser, para investigar la muerte del primer teniente, Marco Antonio Cortez Caria (29), ocurrida la madrugada de este domingo 4 de mayo, en la autopista Valle-Coche a la altura de La Rinconada, en el Distrito Capital. Miguel Rodríguez Torres, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, confirmó lo sucedido. “Agreden y disparan salvajemente a un oficial de la Guardia de Honor que iba saliendo del Club de SubOficiales, del Círculo Militar que está en Las Mayas”, explicó en un programa televisivo este domingo en la noche.

Texto: Panorama y Prensa Ministerio Público

En este sentido, el representante del Ministerio Público coordina las diligencias y experticias de investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

De acuerdo con información preliminar, Cortez Caria se desplazaba por la referida autopista en su vehículo marca Toyota modelo Yaris cuando presuntamente desde otro automóvil en marcha le habrían disparado.

Minutos más tarde el primer teniente fue traslado al Hospital Militar Dr. Vicente Salias Sanoja ubicado en las instalaciones de Fuerte Tiuna, lugar al que ingresó sin signos vitales.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ramón Vasquez
Ramón Vasquez
9 años atrás

Me uno al luto que embarga a los familiares de este digno oficial el cual fue victima de la OPOSICIÓN VENEZOLANA. Creo que el presidente Maduro debería pensar mejor la aplicación del llamado “PLAN DESARME” ya que el mismo dejaría indefensos al personal militar activo, retirado y pensionado de las FANB frente al accionar de estas LACRAS, COBARDES, APÁTRIDAS y DELINCUENTES. Mi sentido pésame a los familiares del oficial