Ministerio Público solicita orden de captura contra presunto asesino de Juan Montoya

maduro_dialogo_movimiento_paz_vida_181375998224-632x421La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este miércoles que se emitió una orden de captura contra el presunto asesino del líder comunitario Juan Montoya, quien murió durante los hechos de violencia ejecutados por grupos terroristas el 12 de febrero pasado, en Caracas. Indicó que no puede mencionar el nombre “para no ponerlo en alerta”.


Texto: AVN

“Ya tenemos absoluta claridad de quién presuntamente cometió el homicidio, contra él hay una orden de captura”, dijo la fiscal, quien añadió que “aún no ha sido posible ejecutarla” pero en lo que sea capturada esta persona se informará al país.

Ortega Díaz ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa tras inaugurar este miércoles la Fiscalía 31 del Área Metropolitana de Caracas, en el municipio Libertador.

Montoya forma parte de las 42 víctimas mortales causadas durante los hechos violentos perpetrados por grupos terroristas que pretenden derrocar al Gobierno constitucional.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz