Grupos violentos atacaron sede del Ministerio de Turismo en La Floresta (+Fotos)

Bneg5nxIEAAbSX1Grupos de extrema derecha atacaron la noche de este lunes con bombas molotov, disparos y piedras la sede del Ministerio de Turismo, ubicada en la avenida Francisco de Miranda a la altura de La Floresta, en el municipio Chacao del estado Miranda. La información fue difundida por la Vicepresidencia de la República a través de su cuenta en Twitter, @ViceVenezuela. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 pm.

Texto: AVN / Fotos: @IzarraDeVerdad

“A esta hora un grupo de violentos agreden con bombas molotov, disparos y piedras la sede del Ministerio del Poder Popular para el Turismo”, indicó el organismo a través de la red social.

El ministro de Turismo, Andrés Izarra, también utilizó su cuenta Twitter, @Izarradeverdad, para confirmar el hecho. “Estos ‘Chukys’ intentaron quemar la sede del Ministerio de Turismo, ¡pero recibieron fue gas del bueno! Se fueron con las ganas”. Señaló que “arremetieron con molotovs, piedras y armas de fuego contra el Ministerio de Turismo. Fueron repelidos por nuestro personal y la Guardia Nacional Bolivariana”.

“Sepan, chuky-fascistas, que vamos a defender nuestras instituciones con todo. Sin vacilación nos defenderemos de su violencia”, indicó Izarra.

Desde el pasado 12 de febrero grupos violentos de ultradercha se han dado a la tarea de tratar de desestabilizar el país para lograr un golpe de Estado contra el Gobierno Bolivariano, legítimamente constituido.

BneioclIgAA4yNO

BneqnbaIEAAm2Eb

BnerCgwIIAEUNP5

En los últimos días se han intensificado acciones dirigidas a atacar objetivos selectivos, entre ellos, sedes de instituciones gubernamentales. En el municipio Chacao, el Ministerio de Vivienda y Habitat y la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura han sido los más asediados.

El pasado jueves, en la avenida Francisco de Miranda fue asesinado un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PBN) de un tiro en el cuello, disparado por un francotirador. El hecho sucedió luego de que los organismos de seguridad desalojaran un campamento de la extrema derecha que funcionaba como trinchera para fomentar la violencia.

También puede leer:

Dejar un comentario

3 Comentarios en "Grupos violentos atacaron sede del Ministerio de Turismo en La Floresta (+Fotos)"

Notificar en
avatar
600
JUAN
Invitado

AHI TIENEN PUES!!!!….SOLTARON A ESOS VAGABUNDOS DE LOS CAMPAMENTOS Y AQUI ESTA DE NUEVO CON SUS DESTROZOS….MINISTRO TORRES….PRESIDENTE MADURO…ACTUEN CON FUERZA CONTRA ESTA GENTUZA….NO TENGAN MIEDO DE LO QUE DIGA EEUU NI DE LOS DDHH….ESTA GENTUZA NO RESPETA NUESTROS DDHH NI LOS DE USTEDES, QUE IMPORTA SI LA MUD SE VA DE LA MESA, LOS TIENEN A UDS PERDIENDO EL TIEMPO CON LLAMADOS A LA PAZ Y ELLOS POR DETRAS ENVIANDO A ESTOS VANDALOS A CAUSAR DESTROZOS…..MANO DURA…MANO DURA….YA NOS ESTAMOS CANSANDO DE LA PASIVIDAD DEL GOBIERNO

trackback

[…] un camión que transportaba alimentos a un Abasto Bicentenario en Las Mercedes, municipio Baruta; ataques al Ministerio de Turismo en La Floresta, municipio Chacao; e intentos de trancar la autopista Prados del Este, donde retuvieron una gandola […]

Manuel Moncada
Invitado

EL GOLPE CUMPLE CON LAS CARACTERISTICAS DE UN DISEÑO LLAMADO “GOLPE SUAVE” ESTO INDICA QUE LA RESPUESTA TAMBIÉN DEBE SER SUAVE Y AHI VA EL GOBIERNO SUAVEMENTE HACIENDOLES TRAGAR SU GOLPE. QUE ESTAMOS PAGANDO UN PRECIO ALTO!! SI, SI LO ESTAMOS PAGANDO, RECUERDEN QUE EN EL 89 DURANTE EL CARACAZO EN 3 DÍAS HUBO MÁS DE 5000 MUERTOS DICEN UNOS, OTROS QUE 3000 Y EL GOBIERNO DIJO QUE 300, NO SE REPORTARON DETENIDOS. LOS MATARON A TODOS!! NO QUIERO TENER PACIENCIA PERO DEBO TENERLA Y ENTRE QUERER Y DEBER, PUES NADA, SE IMPONE EL DEBER!!

wpDiscuz