EN VIDEO: ¿Qué está pasando en Venezuela? Didáctica explicación de lo que ocurre en el país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

vzla2El proyecto Web Minga TV -que hace parte del proyecto de Comunicación Popular de la Universidad Popular del Buen Vivir en Ecuador- publicó recientemente el trabajo ¿Qué está pasando en Venezuela?, con el fin de explicar el llamado “golpe suave” que intenta desestabilizar el país. La idea es exponer de una manera dinámica y diferente los problemas que enfrentan diversos países de la región. Con un lenguaje, claro y sencillo, estos jóvenes intentan llegar a la mayor población a través de las redes sociales.

El material que publica Minga TV siempre cala en las redes y llega a ser viral, recibiendo comentarios positivos y otros no tanto.

¿Qué está pasando en Venezuela? - Versión Completa

La Universidad Popular es “un espacio de encuentro, dialogo y formación política que busca recuperar, experimentar y fomentar prácticas y saberes solidarios y alternativos, tanto populares, como académicos y militantes”, de acuerdo con su página en Facebook.

La casa de estudio está compuesta por miembros de organizaciones políticas, movimientos sociales y de la ciudadanía, como parte del proceso de creación del Poder Popular, con un claro compromiso con la construcción del socialismo del Buen Vivir.

 

 

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

7 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carmen Arráez
Carmen Arráez
9 años atrás

Excelente video, muy didactico y con plena claridad de lo que sucede. Util para propiciar el pensamiento crítico en nuestra juventud. gracias

fidencio lópez
fidencio lópez
9 años atrás

Extraordinario video que refleja de forma didactica la verdad sobre el golpe suave con que pretende el imperio acabar con La Revolución Venezolana.

carmen quiroz
9 años atrás

Excelente vídeo, muy andragogico nos sera de gran utilidad para elevar la conciencia patria en nuestras comunidades. Gracias nuestros próceres Manuelita Sanz, Simón Bolívar y nuestro amado por siempre Hugo Chavez estarán por siempre con ustedes en el amor entrañable por la patria grande

orianna quevedo
orianna quevedo
Responder a  carmen quiroz
9 años atrás

no sirven esto no es información

trackback
9 años atrás

[…] Fuente: http://albaciudad.org/wp/index.php/2014/05/en-video-que-esta-pasando-en-venezuela-una-didactica-expl… […]

Miguel Osío Sandoval
Miguel Osío Sandoval
9 años atrás

Excelente video, reciban nuestro agradecimiento Revolucionario Bolivariano. Difundiremos el audio por Radio Tecnológica 93.7 F.M. en el programa “De Dos en Dos” radiado a las 5:00p.m. de Lunes a Viernes en Valencia, Venezuela.

reinaldo
reinaldo
9 años atrás

Excelente. Como para ser difundido ampliamente en los medios de la Revolución.