EN VIDEO: Guarimberos incendiaron camionetica de un adulto mayor en Lara, quemando a su esposa y dejándolos sin trabajo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

dfjjfd

Momento en el que la esposa del señor es rescatada por un ciclista, apoyado por fotorreporteros locales.

La camioneta de un adulto mayor que trabaja haciendo transporte escolar fue incendiada el pasado 12 de mayo de 2014 en la Av. Capanaparo con calle Lara de Barquisimeto, estado Lara, por un grupo de opositores violentos que confrontaban a la Guardia Nacional Bolivariana con bombas molotovs. Fotógrafos de varios medios de comunicación y transeúntes, al ver la unidad incendiada, salvaron a la esposa del señor, que aún estaba en la camioneta, y usaron un extintor para aplacar las llamas. Según el diario El Impulso, “la señora resultó con quemaduras de primer, segundo y tercer grado mientras su esposo expresaba que le habían quemado todo lo que tenía, pues con la camioneta laboraba”. La camioneta quedó destruida y su dueño se lamentaba de que con ella se ganaban la vida y no sabe ahora qué hará.

Vea el video:

Guarimberos le quemaron a señor larense su camioneta y casi matan a su esposa

El caso recuerda mucho al de Jacinto Peña, conductor de una camioneta por puesto a quien se la destruyeron cerca de Maracay, estado Aragua, a comienzos de diciembre de 2002, por no acatar el paro petrolero-empresarial que prácticamente los mismos actores de la oposición venezolana intentaban imponer en aquel momento.

(Video cortesía de El Impulso, retransmitido este 13 de mayo de 2014 en el programa Zurda Konducta de VTV).

2323232

El señor, cuyo nombre no fue suministrado, repetía que habían quemado gravemente a su esposa, que él también tenía heridas y que su camionetica era su único medio de sustento, pues trabajan haciendo transporte escolar.

111111111

Fotógrafo no identificado de un medio de comunicación utiliza un extintor suministrado por un trabajador de una empresa cercana y sofoca las llamas.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lilian Hernandez
Lilian Hernandez
9 años atrás

Esooosss pero son unos HP haampones malandros etc esa plaga hay qye detenerla