EN FOTOS: Ni los transportes escolares son respetados por los reductos violentos opositores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

00a1a950e0ff49bd36a15476d7898c13_XL

Foto: Correo del Caroní

La unidad de transporte del preescolar de la Corporación Venezolana de Guayana Ferrominera Orinoco, en Puerto Ordaz, estado Bolívar, fue incendiada por un grupo vinculado con la derecha venezolana, informó este miércoles el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López.

Texto: Sibci

“Terroristas encapuchados incendian unidad de transporte del preescolar de CVG Ferrominera Orinoco, en Puerto Ordaz”, escribió Padrino López en ‏@vladimirpadrino.

BorfpwsIUAAI5V0Tras los llamados a la violencia por parte de extrema derecha venezolana, que pretende dar al traste con el gobierno constitucional de Nicolás Maduro, han sido quemadas sedes universitarias, unidades de transporte público e instalaciones de instituciones públicas, entre ellas la sede de Ministerio para la Vivienda, ubicada en Chacao, estado Miranda, lugar donde funciona un preescolar.

Los ataques han dejado como saldo 42 personas asesinadas y más de 800 lesionadas.

Bor3yX1CcAAPZUb

Foto: Correo del Caroní

BorYxjAIEAAzyrV

Borf4WMIEAE94aY

Foto: Redes Sociales

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios