Dictan cierre definitivo a agente Movilnet en Los Teques que acaparaba más de 400 teléfonos celulares

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Nueva imagenEl ministro de Ciencia y Tecnología e Innovación, Manuel Fernández junto al M/G Hebert García Plaza, jefe del Órgano Superior para la Defensa de la Economía realizaron el cierre definitivo de uno de los Agentes Autorizados de Movilnet, ubicado en el Paseo Mirandino de Los Teques, estado Miranda. La medida se tomó tras denuncias de trabajadores del Agente Autorizado y usuarios de la entidad quienes alertaron irregularidades con la venta de los equipos móviles. Se encontraron 400 dispositivos acaparados, entre otras irregularidades que violan la Ley de Costos y Precios y Justos.


Texto: Prensa Cantv

Venta con sobreprecio, acaparamiento, venta condicionada y venta por partes de los celulares fueron los ilícitos identificados en la Ley de contrataciones con Movilnet que condujeron “a la decisión definitiva del cierre del establecimiento” según informó el ministro Fernández.

El titular de Ciencia y Tecnología destacó que en lo que va de año Movilnet ha realizado 72 inspecciones a sus Agentes Autorizados de los cuales 7 han sido sancionados y otros 5 serán fiscalizados durante la semana en curso.

acaparados1

Indicó García Plaza que los equipos no eran colocados en las vitrinas de exhibición, sino que se vendían tickets para rifarlos. Además, se les sustraían las memorias y se vendían aparte. El Mayor General mostró que tenían 8 modelos diferentes de equipos celulares acaparados.

acaparados2

El ministro señaló que la única manera de tener una supervisión adecuada es con la participación del poder popular organizado, por lo cual invitó a la población a hacer llegar sus denuncias a través de los canales de atención: 155, 0-800-Cantv-00 y las cuentas @SomosMovilnet y @ContactoCantv. Movilnet, empresa del Estado venezolano, comprometida con el cumplimiento a la Ley de Costos y Precios, continuará las visitará a sus canales de comercialización para atender las denuncias de sus usuarios y en todo el país.

Las acciones se tomaron en el marco de la segunda fase de la Ofensiva Económica.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
henry mendez
9 años atrás

duro contra estos especuladores