Conductor de Metrobús sufrió severas quemaduras en Los Dos Caminos tras ser atacada su unidad con molotovs (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bm9PpsFCEAAjIL8Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:45 de la noche de este lunes en la citada urbanización de clase media del este de Caracas, y fue denunciado por el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, vía Twitter. “La acción terrorista buscaba quemar tanto a la unidad como al conductor, atacaron a nuestro compañero deliberadamente”. Denunció que las bombas fueron lanzadas deliberadamente al conductor y que ningún pasajero resultó herido. Ya son 100 las unidades atacadas por terroristas. Compartimos las fotos con ustedes.

Texto: Alba Ciudad

A través de la red social Twitter, el ministro de Transporte Terrestre, Haiman el Troudi, denunció el ataque del que fue víctima una unidad de Metrobus, perteneciente al Metro de Caracas (empresa estatal), por parte de personas violentas con bombas molotovs este lunes a las 10:45 de la noche. Las bombas fueron lanzadas directamente al conductor de la unidad, quien resultó herido severamente con quemaduras graves.

Cabe destacar que el Presidente Nicolás Maduro, fue, durante varios años, conductor de unidades de Metrobús del Metro de Caracas.

“Anoche un Metrobús fue atacado con bombas molotov en los Dos Caminos, el operador sufrió severas quemaduras”, expresó El Troudi compartiendo la imagen del operador ya siendo tratado en un centro asistencial. No reveló su nombre.

Bm9OIoECUAA5GhN

“La acción terrorista buscaba quemar tanto a la unidad como al conductor, atacaron a nuestro compañero deliberadamente, señaló compartiendo otra imagen en la que puede verse la cabina del conductor severamente afectada por las llamas.

Bm9Or3BCAAAEPkI

“Las bombas molotov las lanzaron directamente al asiento del conductor del Metrobus”, añadió en un tercer tuit

Bm9PKlICcAMNpoY

También compartió imágenes del uniforme (la camisa roja y un pantalón blue jean) que portaba el conductor, tal y como quedaron después del incidente.

Bm9PZWJCMAAq0xy

Señaló el ministro que “el Metrobus sufrió importantes daños, pero lo recuperaremos para continuar prestando servicio”. También indicó que “con esta unidad quemada parcialmente ya suman 100 los Metrobuses dañados por el terrorismo”.

“A la hora del atentado (10.45pm) viajaban pocos usuarios en la unidad, afortunadamente ninguno resultó herido”, dijo para finalizar.

Bm9QAw4CEAAovQ2

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
antonio vargas
antonio vargas
9 años atrás

deberian restringir el transporte de metrobus para esa zona para que se den cuenta que lo que estan dañando les perjudica a ellos mismos