Comunidad cultural marchó en el Día del Trabajador

CULTORES6-MARCHA
Con tambores, cuatros y bailes, marcharon este 1° de mayo los trabajadores de la Cultura, artistas y creadores, quienes estuvieron acompañados de sus 3 viceministros. Los artistas, creadores y trabajadores del Ministerio de Cultura, se concentraron en el Centro de la Diversidad Cultural, ubicado en la Bandera y marcharon hasta la Plaza Oleary, ubicada en el centro de Caracas, donde fueron recibidos por el presidente Nicolás Maduro.

Texto: Prensa MPPC (Luisana Ponce / Fotos: Keiliangel Valdiviezo)

El viceministro de Identidad y Diversidad Cultural, Omar Vielma, quien sostenía una pancarta junto a los trabajadores, dijo que los Gabinetes Estadales de los 23 estados del país, del Distrito Capital, entes adscritos y cultores, estaban en la gran movilización “para demostrar la importancia que tiene para nosotros la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, el viceministro para el Fomento de la Economía Cultural, Gastón Fortis, expresó que esta concentración “es una muestra del amor de esta revolución hacia sus obreros y para evidenciar que esta revolución es de amor, de cultura y de paz”.

AGRUPACION-MARCHA

Por su parte, el viceministro de Cultura, Néstor Viloria, agregó que la presencia de todos los trabajadores de cultura en la movilización, demuestra la fortaleza de la Revolución que cada día es más sólida y leal al presidente Nicolás Maduro, quien ha reconocido y reivindicado a los cultores, cultoras, artistas.

Cultores y artistas que marchaban agradecieron al presidente Nicolás Maduro y al Comandante Supremo, Hugo Chávez, por todas las reivindicaciones económicas y sociales que le han otorgado a los trabajadores de las artes, quienes durante años fueron invisibilizados.

CULTORES5-MARCHA

CULTORES3-MARCHA

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz