Caraqueños podrán disfrutar de Ruta Patrimonial en el Casco Histórico

07.05.2003___562230La Fundación para la Identidad Caraqueña lanzará Ruta Patrimonial, un recorrido por diversos espacios del Casco Histórico de Caracas. El Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas impulsan esta ruta para el disfrute de los caraqueños, con el propósito de contribuir a la formación y el desarrollo de la identidad nacional y patrimonial.


Texto: AVN

Con una duración de cinco horas, el recorrido comienza en la popular Plaza San Jacinto y los visitantes tendrán la oportunidad de pasear libremente por espacios recuperados como la Casa Natal del Libertador, el Museo Bolivariano, la Casa del Vínculo y del Retorno, la Capilla Santa Rosa de Lima y el Museo Histórico de Caracas, reseña nota de prensa.

La ruta también incluye a la Casa Amarilla, la Casa de Gobierno del Distrito Capital, la Casa de las Primeras Letras “Andrés Bello”, el Panteón Nacional, el Museo del Libertador y el Cuartel de la Montaña, donde descansan los restos del comandante Hugo Chávez. Se tiene previsto que la Ruta Patrimonial se realice todos los viernes desde las 10:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

Las personas que deseen asistir podrán obtener sus entradas en el Teatro Principal, ubicado en la Plaza Bolívar, Esquina del Principal en la Parroquia Catedral, o a través de la dirección rutasturisticascss@gmail.com.

También puede leer:

Dejar un comentario

2 Comentarios en "Caraqueños podrán disfrutar de Ruta Patrimonial en el Casco Histórico"

Notificar en
avatar
600
Marianela Carrillo
Invitado

Excelente iniciativa, me entusiasma la idea de participar. Pero en la noticia no dan la información completa. ¿El horario y costo de las entradas?. Y los dias y horas en que se realiza el recorrido? Pero voy a buscar y de algunba manera llegare.

saludos

wpDiscuz