Barbarito con obra de César Rengifo destaca carácter social del arte

4614866903_5cfb03c905_oEl ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito, recordó este miércoles el natalicio del pintor, muralista, dramaturgo, periodista, escultor y defensor de nuestra identidad nacional, César Rengifo. A través de su cuenta en Twitter @descolonializa, el ministro escribió un mensaje donde llama a celebrar los 99 años del natalicio de este insigne venezolano, que volcó su arte a la causa social.


Texto: AVN

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito, recordó este miércoles el natalicio del pintor, muralista, dramaturgo, periodista, escultor y defensor de nuestra identidad nacional, César Rengifo.

A través de su cuenta en Twitter @descolonializa, el ministro escribió un mensaje donde llama a celebrar los 99 años del natalicio de este insigne venezolano, que volcó su arte a la causa social.

“#CesarRengifo: “El arte, al ser producto del hombre, es también necesariamente un producto social. Hoy celebramos 99 años de su nacimiento”, expresó Barbarito.

César Rengifo nació en Caracas el 14 de mayo de 1915. Como parte de la conmemoración de su natalicio este miércoles a las 4:00 de la tarde se presentará la obra teatral Que tal César, en la sala Anna Julia Rojas de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte).

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz