Asesinan a Jefe del Sebin en el estado Vargas: Ministerio Público investiga

ccdelicias2Rafael Celestino Albino Arteaga (44), jefe de la Región Estratégica del Servicio Nacional Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el estado Vargas, acudió en horas del mediodía de este sábado 10 de mayo a una tienda deportiva del Nivel Feria del Centro Comercial Paseo Las Delicias II, ubicado en Maracay, con la intención de adquirir una bicicleta, cuando un hombre lo apuntó con un arma de fuego con la intención de robarlo. No obstante que el jefe policial le entregó sus pertenencias, el hombre armado disparó en dos oportunidades al Comisario Jefe, para luego huir del lugar.

Texto: Prensa Ministerio Público

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4º de Aragua, Yoli Torres, para que dirija la investigación relacionada con la muerte del comisario jefe de la Región Estratégica del Servicio Nacional Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en el estado Vargas, Rafael Celestino Albino Arteaga (44), hecho ocurrido en horas del mediodía de este sábado 10 de mayo, en una tienda del Nivel Feria del Centro Comercial Paseo Las Delicias II, ubicado en Maracay.

En ese sentido, la representante del Ministerio Público coordina una serie de actuaciones con funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, tendentes a esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades a que haya lugar.

De acuerdo con la información preliminar, el funcionario del Sebin se encontraba en una tienda deportiva en el Nivel Feria con la intención de adquirir una bicicleta, cuando un hombre lo apuntó con un arma de fuego con la intención de robarlo.

No obstante que el jefe policial le entregó sus pertenencias, el hombre armado disparó en dos oportunidades al Comisario Jefe, para luego huir del lugar. Pese a que fue el funcionario del Sebin fue trasladado con la urgencia del caso hasta una clínica al norte de Maracay, Albino Arteaga ingresó sin signos vitales.

En el lugar del hecho, fueron colectadas varias evidencias de interés criminalístico que son analizadas por las autoridades.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz