Alto Mando de la Revolución mostrará pruebas este miércoles que vinculan a empresarios con Golpe de Estado

005_ym_2971_1401243953El Gobierno venezolano mostrará este miércoles a las 11 de la mañana, durante una rueda de prensa, evidencias directas que vinculan a políticos y empresarios opositores con un plan macabro. “Hemos decidido dar una rueda de prensa mostrando evidencias directas que inculpan a actores políticos y empresariales de la oposición en un plan macabro y perverso”, anunció el jefe de Estado, durante su programa “En Contacto con Maduro” de ese martes.


Texto: Noticias24 y VTV

“Los invito mañana (miércoles 28 de mayo) a las 11 de la mañana, donde el Alto Mando Político de la Revolución dará una rueda de prensa con evidencias directas que inculpan a actores políticos y empresariales de la oposición en plan macabro”, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la transmisión del programa En Contacto con Maduro número 9.

El Jefe de Estado explicó que la investigación arrojó pruebas de lo que sería una extensión de un golpe continuado. “Van a ver la locura combinada con odio y desesperación”, advirtió. Asimismo, el mandatario insistió que es un deber del Gobierno Bolivariano mantener al pueblo informado ante posibles amenazas desestabilizadoras.

“Debemos que tener bien informado a nuestro pueblo y que la gente vea cuánto esfuerzo diario hacemos por la paz, tranquilidad, estabilidad y desarrollo social”, subrayó Maduro.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz