Se realizó conferencia “De la guerra económica a la guarimba política” en la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez

DSC_3205En los espacios de la Casa de las Primeras Letras Simón Rodríguez se realizó este miércoles 02 de abril la conferencia De la guerra económica a la guarimba política, donde el sociólogo Luis Salas, autor del libro Escritos desde la guerra económica (editado por El perro y la rana), y el director del Banco Central de Venezuela, Dr. José Félix Rivas Alvarado, debatieron junto a un nutrido público sobre el papel de los economistas en el marco de la situación actual del país.


Texto: Fundación Editorial El perro y la rana

Entre otros elementos señalaron cómo los defensores de la propuesta económica neoliberal atacan sistemáticamente la política económica del Gobierno Bolivariano que a través del control de la producción petrolera y del rescate de la misma ha saldado la deuda social con el pueblo venezolano.

DSC_3249

Las y los participantes también discutieron sobre el tratamiento mediático que se le da a problemas como la inflación, en los que poco se comenta sobre la especulación y el acaparamiento y se termina imponiendo la sensación de una “crisis inminente” que vendría a fracturar la economía venezolana.

Voceros de la Editorial Escuela El perro y la rana comentó que la semana próxima se repetirá la actividad en el este de la Gran Caracas para que comunidades de la zona también participen de esta discusión urgente.

DSC_3246

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz