Realizaron pancartazo en el Bulevar Panteón a propósito del 1 de Mayo

IMG_2852
Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, realizaron un pancartazo en el que plasmaron sus demostraciones de apoyo al presidente Nicolás Maduro, la cual será desplegada a lo largo de la movilización a realizarse este jueves 1 de Mayo. La actividad se realizó en la Bulevar Panteón este miércoles 30 de abril con la participación de la comunidad cultural, así como habitantes de sectores aledaños.

Texto: Prensa MPPC ( Luisana Ponce / Keiliangel Valdiviezo)

En el lugar estuvo presente Alejandro Silva, coordinador general de operaciones de la Fundación Editorial El perro y la rana, quien manifestó que en el pancartazo los trabajadores del sector cultural, escribieron el compromiso que tienen en apoyar al presidente Nicolás Maduro a través de la literatura y las artes.

IMG_2714

Se estima que la movilización esté repleta de actividades musicales, teatrales, circenses, es por ello que la invitación se extiende a todo el pueblo trabajador y obrero a participar en la movilización, que partirá desde tres puntos de la ciudad de Caracas: la Bandera, las avenidas Sucre y Libertador, para luego dirigirse a la vvenida Bolívar, donde serán recibidos por el presidente Nicolás Maduro.

IMG_2844

IMG_2859

IMG_2808

 

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz