Presidente Maduro ordena profunda investigación del asesinato de Eliécer Otaiza (+Video)

nicmaduro2804El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó este lunes la muerte del presidente del Concejo Municipal de Libertador, Eliécer Otaiza, y ordenó que se haga una investigación “completa, a fondo, de las extrañas circunstancias en las que fue asesinado”. Maduro envió sus condolencias y solidaridad a los familiares de Otaiza, quien fue encontrado sin vida, y sin documentación, el sábado pasado por la Polícia de El Hatillo.

Este lunes fue identificado por sus familiares en la Morgue de Bello Monte, en Caracas. Hasta el momento las autoridades manejan el móvil del robo.

Palabras del Presidente Nicolás Maduro ante asesinato de Eliecer Otaiza

Mire este video en Youtube.

“Otaiza, que descanses en paz y ojalá te puedas encontrar en ese volar de esa vida eterna a la que has pasado con nuestro comandante infinito (Hugo Chávez). Honor y gloria a Eliécer Otiaza, gracias a los soldados de la patria”, dijo, en cadena de radio y televisión, desde Maturín, estado Monagas.

Más temprano, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz , Miguel Rodríguez Torres, indicó que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas “se encuentra desplegado para hacer las averiguaciones correspondientes y determinar tanto el móvil como los autores del hecho”.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz