Oposición violenta destruyó 10 unidades de transporte público en Táchira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

BmZU8LyCcAAD5KX

Este martes, un nuevo ataque perpetrado por grupos violentos de la oposición venezolana en el estado Táchira dejó como saldo 10 unidades de transporte público y un vehículo particular incendiados, hecho ocurrido en la ciudad de San Cristóbal, en horas de la madrugada. El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, a través de su cuenta en la red social Twitter, @vladimirpadrino, denunció el ataque a primeras horas de este martes: “Ataque terrorista deja 9 unidades transporte público incineradas en Táchira, sustento de familias humildes. Alerta!”

Texto: RNV

La acción terrorista fue confirmada por Yesnardo Canal, presidente de Protección Civil-Táchira, quien detalló que en un primer ataque contra un estacionamiento ubicado en el barrio Las Flores, resultaron calcinadas -con perdida total- cuatro unidades de la Línea Unidad Vecinal, cinco de Circunvalación y un vehículo particular con perdida parcial.

 

BmZnSlICQAADzYF

De acuerdo con los testimonios recogidos en el lugar se constató que la acción fue ejecutada por un grupo de motorizados, quienes emplearon bombas molotov para provocar el incendio en el lugar.

Canal repudió esta nueva agresión que dejó a 10 familias tachirenses sin su instrumento de sustento al declararse la pérdida total de las unidades de transporte.

El otro suceso se registró a las 5:30 de este martes, en la troncal 5, sector La Chucurí, donde tres motorizados interceptaron un vehículo de la Línea Rómulo Gallegos, lanzando contra éste bombas molotov, lo que provocó el incendio de la unidad.

Al destacar que como consecuencia de estas acciones no se registraron ni víctimas ni lesionados, el presidente de Protección Civil-Táchira hizo un llamado a todos los sectores de la entidad a establecer un diálogo de paz real.

BmaCGO3CAAA0mjy

BmZFFTiIgAAL9p-

Foto: Omaira ‏Labrador @omairalabradorm

BmZFvVcIMAElVdS

Foto: Omaira Labrador ‏@omairalabradorm

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
cnel ramon moncada
cnel ramon moncada
9 años atrás

que se castigue con todo el peso de la ley a estas ratas del terror