Listado de nuevos precios del pollo, el arroz y el azúcar, publicado por la Superintendencia de Precios Justos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

pollo389383La Superintendencia de Precios Justos publicó este lunes la lista de precios de diferentes productos (pollo, arroz y azúcar),  para garantizar que lleguen a la población con precios justos, de forma tal, que los empresarios no puedan seguir especulando a los venezolanos.

En cuanto al arroz de mesa “Tipo A” quedó en 9,50 bolívares el kilo.Y el azúcar se fijó con un precio de 12 bolívares el kilo. El pollo entero oficialmente está en 43 bolívares el kilo.

Los resultados son los siguientes: el pollo entero oficialmente está en 43 bolívares el kilo, el kilo de pechuga con hueso en 83 bolívares, el de pechuga sin hueso en 123 bolívares y el muslo con hueso en 53,50 bolívares. En cuanto al arroz de mesa “Tipo A” quedó en 9,50 bolívares el kilo. Y el azúcar se fijó con un precio de 12 bolívares el kilo.

A continuación, la lista:

listapreciospollo

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ruben rodriguez
ruben rodriguez
9 años atrás

YO NO SE A QUIEN ENGAÑAN….Y , AJÁ , DE QUIEN ES Q ERA EL PAQUETAZO ???

Arno Martínez
Arno Martínez
9 años atrás

¡Aja, ¿Y que pasa con un kilo de aguacate costando 199,00 Bs.? o una resma de papel carta costando más de 400,00 Bs. ¿Por qué razón? . Esa resma de papel no cuesta ni 120,00 Bs., yo la ví en Irlanda a menos de 4 euros o un piche aguacate que cuesta más de 50,00 Bs., que por cierto, el kg. de pollo a 43,00 Bs. no es que esté a buen precio que digamos. Y así como el aguacate y la resma de papel, todavía hay muchos productos con precios sumamente groseros porque no se trata solo del azúcar, el pollo o el arroz.

jose
jose
9 años atrás

pero no critiques es muy fácil, agarra tus maletas y vete para estados unidos, así de sencillo, ni tu pobre comentario ni tu odio podrá cambiar ni volver al pasado, tenlo bastante claro así que deja de estar criticando te aseguro que no dices nada por los aumentos de sueldo que te han dado durante 15 años, así sea una miseria como ustedes dicen pero te has beneficiado con eso me imagino como sera un gobierno de la oposición si todavía recuerdo que cuando se monto por poquísimo tiempo carmona estanga una de las primeras cosas que hizo fue eliminar el decreto de aumento de sueldo que había decretado el presidente chavez para el mes de mayo, sacalo por ahí…..

Juan
Juan
9 años atrás

Dicen que USA nos manda por la burguesía y toda esa mierda pero la realidad es que tu al ir aya tienen mas cultura quien le va a poner a un joven de tercer año y quitarle materias y cambiarles por historia cubana que carrizos hace la historia cubana en Venezuela fidel solo le hizo mal al mundo como deciaria vivir en la era de mis papas cuando eran niños que salias a la calle y nadie te hacia daño no como ahora y la cultura y mas podríamos ser una potencia con el gran petroleo que tenemos que nos dio dios pero no lo usan para sus para sius propio beneficios por que si no estaríamos como o mejor que dubai y mas los tremendos bosques para una reserva natural y la comida tenia 100 cuando fui a una pizzeria y no me comi ni una PIZZA

solo quiero decir que si a una persona sabia no va hacer la misma que una persona bruta por decirlo haci si al sabio le dices que en venezuela el verdadero libertador fue chavez con castro el va analizar y no va a cambiar de opninon mientras a la persona bruta le das una vuelta por aca y otra por alla va acmbiar opinion obiamente

Arno Martínez
Arno Martínez
Responder a  Juan
9 años atrás

¡Coño compadre!, antes de ponerse a escribir tantas pendejadas que denotan una ignorancia ilimitada, hágase unos cursitos, no intensivos sino intensos, de ortografía, redacción e historia . Usted no tiene la más mínima idea de lo que está hablando.