Informativo Comunal Marcando Zona: Ignacio Alvarez nos habla de las Jornadas de Vacunación.

100APPLE_IMG_0031

Del 27 de abril al 30 de mayo se realizarán las Jornadas especiales de Vacunación a nivel Nacional con el objetivo de dar cumplimiento a la meta propuesta por el Ministerio del Poder Popular para la Salud de lograr consolidar la eliminación del Sarampión y Rubéola, además de mantener la erradicación de la Poliomielitis.

En la parroquia Leoncio Martínez, EL DOMINGO 27 DE ABRIL.  FUNCIONARAN DOS PUESTOS DE VACUNACIÓN A PARTIR DE LAS 8 DE LA MAÑANA

En el ambulatorio La Carlota ubicado en la Av. “A” de la Urb. La Carlota y en el CDI de los dos caminos, sólo en domingo desde las 8 am.

El resto de las jornadas, se realizarán en el ambulatorio La Carlota de lunes a viernes desde las 8 am.
Se aplicará una dosis de refuerzo de la Trivalente viral contra la Rubéola, Parotiditis y Sarampión a los infantes de 1 a 5 años de edad y una dosis de refuerzo adicional  de la  vacuna Polio (contra la Poliomielitis) a niños y niñas a partir de 2 meses a  5 años de edad.infanciahoy.com_10004_842012_vacunas2

Así nos lo informó la Lic. Ana María Blanco, enfermera responsable del proceso de vacunación y la Lic. Tibisay Rodríguez, trabajadora social, encargada de la promoción de la jornada.

Recuerda: llevar la TARJETA DE VACUNA

LAS VACUNAS SON GRATUITAS

Más vale vacunar que lamentar

 Aquí puedes descargar este Micro y difundirlo para revelar la verdad ante los pueblos del mundo.

Texto, Foto, Producción y Locución: Ignacio Alvarez (Comunicador Popular de la Célula de Leoncio Martínez en el Estado Miranda)

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz