FOTOS: Protestaron contra ex diputada María Corina Machado en Brasil

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

1486685_703996862984974_1304859339_n

Foto: Reuters

Miembros del Movimiento de Pequeños Agricultores de Brasil protestaron este miércoles con una pancarta con la frase “Fuera Corina, ¡Golpista!” durante el discurso de la ex diputada opositora venezolana María Corina Machado en una reunión en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado Brasileño, en Brasilia, este 2 de abril de 2014. La visita de Machado coincidió con los 50 años del golpe de Estado que militares brasileños realizaron contra el presidente progresista brasileño João Goulart el 31 de marzo de 1964, y que dio inicio a 21 años de dictadura militar en dicho país. 

“Corina no representa al pueblo venezolano, sus acciones están al servicio del Imperialismo estadounidense, y su presencia no es bienvenida aquí en Brasil”, señalan en su página en Facebook.

10003488_703822926335701_1220996734_n

También manifestaron en el aeropuerto

 

Suscribirse
Notificar en
guest

25 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Tolerancia Humana
Tolerancia Humana
10 años atrás

Creo que todos los humanos tienen derecho y libertad a manisfestar sus pensamientos, el hecho que estos Brasileros no compartan con los ideales de la diputada Corina, no le da derecho a nadie de insultarlos e humillarlos o de decirles vengan a venezuela para que vean.. Mas ignorantes son esos venezolanos que constantemente , motivados por sus bajos instintos , rechazan las opiniones de otros, Pena y verguenza me da ver que algunos Brasileros tiene mas conciencia que algunos opositores irracionales, deberian educarse un poco, me alarma ver como se quejan de que no hay comida los que precisamente tiene comida, valla a prados del este, al cafetal, al marques, etc veran los autormecados llenos de comida, y preguntenses quienes son duenos de lso automercados, y es ciertos Todavia ignorar donde viven los opositores lideres… Por Dios que ciegos estan, Pobre mi Pais pobre mi Pueblo.. Y ojo Vivo en Brasil y estoy al tanto de lo que pasa en mi pueblo venezolano……

oswaldo
oswaldo
10 años atrás

excelente a donde va sale con las tablas en la cabeza en este pais la derecha no gobernará viva brasil

CRUZ VELIZ
CRUZ VELIZ
10 años atrás

Bravo Senadora Vanessa. puso en su lugar a una malvada mujer que ansia la guerra para nuestra bello pais. este es un pueblo trabajador, estudioso, honrado y chavista. Chavez es el pueblo mismo. que va a saber esa antipatrida si ella nunca ha vivido en un barrio. Ahora si tenemos patria y la marea roja sabra defenderla con la vida de ser preciso. viva el brasil. Viva esta valiente mujer la senadora Vanessa Y viva mi hermosa patria donde mas democracia no puede haber. si aqui hubiera dictadura esta señora estaria bien presa.
saludos

joran arrieche
joran arrieche
10 años atrás

en verdad da pena ajena como se expresan algunos y que venezolanos de nuestro pais si en verdad lo amaran colaboraria para resorver los problemas no destruyendolo los gobiernos pasan pero el pais queda si lo destruimos porque no nos gusta el gobierno nos quedamos sin gobierno y sin pais lo que pasa que cada quien da lo que tiene en su corazon que el senor de lo cielos le bendiga

ray
ray
10 años atrás

dicen que no hay libertad que no hay comida que no hay dinero sera para las locas que tienen la manía de poder y tienen que nacer de nuevo para conseguir

ARRECHO
ARRECHO
10 años atrás

COMO SE NOTA QUE NO HAS HECHO COLA PARA CONSEGUIR PAPEL, LECHE, HARINA, ACEITE, CAFÉ ENTRE OTROS, ESTA PELADERA SE DEBE A QUE EL QUE ESTA EN LA QUINTA PAILA FRITANDOSE EN ACEITE DESPROPIO TODAS LAS UNIDADES DE PRODUCCION DE ESTE PAIS Y AHORA ESTAMOS SUFRIENDO LOS POBRES. POR QUE LOS BOLIBURGUESES SOCIALISTAS TIENEN DE TODO Y CUENTAS EN EL EXTERIOR DOLARES O EUROS, POR QUE NI EN CUBA LO TIENEN, MIENTRAS NOSOTROS TENEMOS QUE ANDAR COMPRANDO PARAR REVENDER PORQUE NO TENEMOS TRABAJO FIJOS O LAS MISIONES NO ALCANZAN.
}
QUITATE ESA VENDA CARAJO

carmen lopez
carmen lopez
Responder a  ARRECHO
10 años atrás

ARRECHO COMO SE VE QUE NO VIVIO EL CARACAZO CUANDO ESO SI ES VERDAD QUE NO HABIA NADA DE NADA TENIAS PLATA Y NO HABIA DONDE CONSEGUIR NADA ALMENOS HOY HACEMOS COLAS PERO HAY COMO CONSEGUIR LOS ALIMENTOS LO QUE PASA ES QUE USTEDES LESGUSTA LA PAPA PELA LA VIOLENCI LA GUARINBA …. BIEN HECHO QUE PUSIERON A LA MARIA CORINA EN EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE AL FRACASO QUITATE ESA VENDA TU QUE TE LA TIRAS DE ARRECHO

NOHELY
NOHELY
10 años atrás

María Corina Machado tiene a sus hijos en la Universidad de Yale estados Unidos con sede en New Haven,

GLADYS PEÑA
10 años atrás

BRASILEÑOS AQUI EN VENEZUELA NO TE QUEREMOS CLARO NO SON TODOS LOS COMUNISTAS QUE ESTAN CON EL ILEGITIMO FUERA VENDIDOS Y JALA MECATE

Lorena
10 años atrás

Es complicado saber la verdad que sucede en Venezuela pues lo que se ha sabido es que Maduro ha prohibido la entrada a periodistas y tiene a Venezuela patas para arriba, de verdad que los brasileños no saben lo que dicen y hacen; que mejor ni opinen.

NOHELY
NOHELY
Responder a  Luigino Bracci
10 años atrás

ESA MUJER ES UNA LOKA. ELLA DICE QUE SUS HIJOS NO DUERMEN . EN PARTE ES VERDAD POR QUE SUS HIJOS Y ESPOSO NO VIVEN DESDE HACE MUCHOS AÑOS EN VENEZUELA…..

angela
angela
Responder a  Lorena
10 años atrás

Como que es complicado amiga que maduro no deja entrar a los periodistas extranjeros? en que venezuela vives tu? que no te das cuenta las cantidades de entrevistas que a ofrecido el presidente a los peridistas extranjeros, haa claro es que tu no ves la realidad de venezuela la venezuela bonita la del 80% porciento dice no al FACISMO y si a la PAZ.

carmen lopez
carmen lopez
Responder a  angela
10 años atrás

Bravo amiga asi se habla…. lo que pasa es que ellos ven lo que lrs combiene ver

Nelson
Nelson
Responder a  Lorena
10 años atrás

A quienes tiene patas pa arriba es a los yanquis dueños del petróleo venezolano desde siempre y a sus sirvientes nacionales.
A los trabajadores los tiene de pie, con alimentación, salud, vivienda y salarios dignos.
Si hay escasez de alimentos es porque millones de venezolanos se incorporaron a la demanda de ellos y los productores de alimentos no han tenido la capacidad de proveer esa demanda.

Martín
Martín
10 años atrás

Ana, todos sabemos cuál es la causa del desabastecimiento: por una parte ha aumentado el poder adquisitivo del pueblo y éste puede comprar mucho más que antes; y por otra el acaparamiento, el ocultamiento de los productos de la canasta básica y la escasez inducida con fines meramente políticos y económicos.

joao
joao
Responder a  Martín
10 años atrás

El comunismo es um mal para la humanidad, el comunismo se apodera del alma del ser humano, lo subjuga, lo somente al mas bajo de los bochornos humanos, mantiene al ser humano en el limite de la pobreza y lo hace dependiente del estado para que se torne un esclavo de por vida…..vean ustedes que defienden este regimen, digam al menos un pais comunista que haya tenido exito economico e social, NINGUNO, absolutamengte todos han fracasados, porque? preguntense! e no vengan con la respuesta de culpar al imperio! La justificativa del fracaso es la prostitucion del caracter!

Nelson
Nelson
Responder a  Martín
10 años atrás

En Chile, con un reciente terremoto los comerciantes escondieron los comestibles y aumentaron su precio al doble. Es la naturaleza de los mercachifles.

ana farias
ana farias
10 años atrás

VIVAN EN ESTE PAIS PARA QUE SEPAN LO QUE ES CAMINAR Y HACER COLAS PARA COMPRAR COMIDA, GRUPITOS DE IGNORANTES BRASILEROS, TENGAN EQUILIBRIO Y NO OPINES DE LO QUE DESCONOCES.
NO TE DELES LLEVAR POR LOS GRUPITOS DE CHAVISTAS CONFORMISTAS.

leonarda
leonarda
Responder a  ana farias
10 años atrás

Si hablas de este país, como si no fuera tú patria, las colas, es culpa de la guarimba económica irracional, si tú eres el intelectual catire de la burguesía orillera y marginal. Se cree que algún día que por supuesto nunca gobernarán este país escuálidos de Voluntad Popular ni 1° justicia, queman el país, estos marginales, matan destruyen la patria, el ecosistema, cierran las universidades, porque María Corina, te cambiarán el color de lapiel, te hará rico burgues. a joder a otro irracional malditos. dios los destruirá por brutos…viva maduro, enchufados del gobierno.,

Nelson
Nelson
Responder a  ana farias
10 años atrás

para comprar comida. no para recogerla de los basurales como en “La isla de las flores
·https://www.youtube.com/watch?v=Afy4LxRN67g

Mariana
Mariana
Responder a  ana farias
10 años atrás

Usted me disculpa señora, pero usted es quien demuestra su ignorancia, pues estando en su propio país, no se da cuenta que esas colas no son fomentadas por los grupos chavistas conformistas, sino por empresarios que se dieron la tarea de inflar precios y desaparecer productos para asi empezar a desestabilizar al país. Y personas inconscientes ayudan por no ver más allá del horizonte!

Maria de hernandez
Maria de hernandez
Responder a  ana farias
10 años atrás

Maria corina machado fue la persona que gano la diputacion con mas votos asi que si nos representa. Informense

ana maria
ana maria
Responder a  Maria de hernandez
9 años atrás

Ya no. Es tan soberbia y estúpida la tal Corina que al aceptar la representatividad de Panamá se puso en el supuesto que contempla la Constitución Venezolana de no poder ser congresista y representante de un país extranjero. ¿Acaso esta mujer está loca?. La mayoría de los países que se gobiernan constitucionalmente tienen esa taxativa. Pero el orgullo le ganó a la Corina y con toda su soberbia y su ignorancia le dió la razón al presidente de la Asamblea de mandarla derechito al carajo.