En MP3: Chávez sobre Eliecer Otaiza, 1999

eliezer31351708009 (1)El 20 de junio de 1999, durante el programa “Aló Presidente” número 4 transmitido por Radio Nacional de Venezuela, a pocas semanas de las elecciones de candidatos para la Asamblea Nacional Constituyente, el Comandante Hugo Chávez presentó a Eliecer Otaiza como uno de sus candidatos, y contó anécdotas sobre su papel en la insurrección del 27 de noviembre de 1992.

Le invitamos a escucharlo.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Descargar audio (Haga click con botón derecho y seleccione Guardar vínculo como…) 

Esta anécdota luego fue incluida en el libro “Cuentos del Arañero”, puede leerla aquí.

 

 

Dejar un comentario

5 Comentarios en "En MP3: Chávez sobre Eliecer Otaiza, 1999"

Notificar en
avatar
600
trackback

[…] Audio# Chavez sobre Eliecer Otaiza […]

Ismenia Lopez
Invitado

Dios, esos que asesinaron a este valiente hombre. deben de ser castigado con todo el peso de la ley…

carlos pestana
Invitado

hermanos venezolanos todos debemos enfrentar la fabricación de la violencia. hoy le toco a Otaiza, mañana le tocará a cualquiera. Somos un país joven y podemos salir a adelante, así como lo han hecho muchas naciones que han sido colapsadas por el crimen o por las magnificencias de la naturaleza. sólo nos falta considerar a nuestro prójimo, a nuestro hermano y verlo como una gran familia, pues es esta la base fundamental del mundo. Sigamos adelante como una gran nación, como un gran pueblo y Dios quiera que unamos esfuerzos en pro de este país tan bello y noble.

Eleonora Moreno
Invitado

Otaiza fue un gram amigo, solidario y siempre trabajando en las causas de defensa de los más desposeídos; siempre trabajó incansablemente para liberar de la esclavitud que impone el desconocimiento a los hombres, siempre trabajó para liberar a los hombres de la esclavitud que imponen mafias.
Bolivariano, consecuente con sus ideales de libertad y desarrollo para todas y todos los venezolanos…fue un antimperialista

Milagros Moreno
Invitado

Dios mío, ¿qué está pasando con nuestros héroes? que alguien me lo explique. Que tristeza escuchar esta grabación hoy día.
Pagarán los culpables. Se hará justicia.

wpDiscuz