Cerraron accesos a Redoma de Petare trabajadores informales que protestaron este jueves contra Carlos Ocariz (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bk2t66rIYAIeJSw (1)

Foto: Jhoa R ‏@jjramirez694

Los accesos hacia La Redoma de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, fueron cerrados por un grupo de trabajadores informales, como forma de protesta contra la gestión del alcalde Carlos Ocariz. Desde el pasado mes de enero la Alcaldía de Sucre comenzó labores de rehabilitación de las aceras, levantadas en su totalidad en toda la parroquia. A la fecha esos trabajos se mantienen en su fase inicial, lo que ha afectados a todos los petareños.

Texto: AVN

Bk2jkNaIgAAL-Ud (1)

Foto: Comuna Brisas de Turumo @CBrisasTurumo

Los transeúntes deben, por este hecho, transitar por las calles, lo que genera colapso en el tránsito vehícular, principalmente en las horas pico. Asimismo, las calles son utilizadas por los trabajadores informales como lugar de trabajo.

A tempranas horas de la mañana la avenida Francisco de Miranda, la vía que conduce hacia la avenida Río de Janeiro, así como las que conecta La Redoma con La Urbina y Palo Verde, están totalmente cerradas con basura y los mismo escombros que no fueron removidos.

Se recomienda a usuarias y usuarios de estas arterias viales tomar las previsiones del caso.

Bk3JZxJIMAE9SY-

Foto: @InfoCifras

Bk2hY3SCAAAEYuz

BkGKyNhCcAAkwQ_ (1)

Campaña que se hace desde hace semanas contra Ocariz a través de redes sociales. Foto: @TheRealWasabi

 

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Agrodero
Agrodero
10 años atrás

KAOSucre.