VIDEO Y FOTOS: Vea cómo opositores violentos atacaron e incendiarion corresponsalía de VTV en el estado Táchira

En horas de la madrugada de este sábado, un grupo de violentos de la derecha venezolana atacaron la corresponsalía del canal estatal Venezolana de Televisión en la entidad tachirense. Las imágenes, que fueron capturadas a través de las cámaras de seguridad de la institución, revelaron como los violentos dispararon contra las instalaciones,  y atacaron con piedras y bombas molotov que impactaron contra las ventanas  de vidrio. Igualmente, utilizaron matrial explosivo para provocar un incendio que afectó gran parte de la fachada. Gracias a la intervención de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, el incendio fue controlado y los daños fueron solamente materiales.

Texto: VTV

No es la primera vez que estos grupos arremeten contra esta institución pública, ubicada en el sector Pueblo Nuevo, uno de los sectores de la ciudad de San Cristóbal donde aún se mantienen acciones que aterrorizan a vecinos y trabajadores del sector. Estos ataques han dificultado el trabajo periodístico de los corresponsales de Venezolana de Televisión, que han sido amenazados y asediados constantemente por estos grupos que han quedado al descubierto en su accionar de asesinatos y destrucción.

7478347840

La ministra de Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, lo denunció vía Twitter: “Opositores violentos atacan sede de VTV en San Cristóbal en la madrugada!Tendrá algo qué decir CNP?”.

vtvtachira3

vtvtachira2

vtvtachira1

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz