(VIDEO COMPLETO) En Contacto con Maduro: un espacio para la interacción y difusión de los logros revolucionarios

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Nicolás Maduro realiza su primer programa de radio "En Contacto con Maduro"

El presidente de la República, Nicolás Maduro, estrenó este martes el programa radial En Contacto con Maduro, una vía para difundir los logros de la Revolución y mantener la interacción con los venezolanos ante el silencio de los medios privados del país, que también fue retrnasmitido por la emisora Alba Ciudad 96.3 FM y cuya grabación completa ponemos a su disposición. “Este programa lo vamos a hacer todos los martes a las siete de la noche y puede ser que otros días podamos comunicarnos de esta forma, con esparcimiento”, expresó el mandatario durante la edición de este martes, en la que compartió con los periodistas Desireé Santos Amaral y Roberto Malaver.

Texto: AVN

Durante la conversación, Maduro recordó sus inicios en la lucha sindical en el Metro de Caracas; el nacimiento de la Revolución Bolivariana el 4 de febrero de 1992, con el levantamiento cívico militar del Comandante Hugo Chávez; y su primer encuentro con el líder revolucionario el 16 de diciembre de 1993, en la Cárcel de Yare.

El programa tuvo un espacio para la interacción entre el mandatario y sus seguidores en Twitter, quienes posicionaron la etiqueta #EnContactoConMaduro en el primer lugar de tendencias a nivel nacional y en el segundo a nivel mundial.

El Presidente también lanzó su cuenta en la red social Facebook (www.facebook.com/NicolasMaduro), un sitio informativo y de interacción que está disponible en los idiomas inglés, portugués, francés, árabe, mandarín y chino.

 

_mg_6532a1394586596

Asimismo, rechazó el daño que los medios privados pretenden hacer contra su imagen y contra el país, como parte de un golpe de Estado promovido por sectores de la ultraderecha venezolana y financiado por el gobierno de Estados Unidos.

“Le daremos una lección moral histórica a toda la burguesía mediática de América, y se arrepentirán de lo que me están haciendo”, expresó, al tiempo que repudió las publicaciones que 82 diarios nacionales e internacionales hacen en contra de la Revolución Bolivariana, encabezadas por los diarios El Universal, El Nacional, El Comercio, El Mercurio, juntos a medios radiales y televisivos.

Alí Primera cuenta la historia de América

La música tuvo un lugar especial durante la primera transmisión de En Contacto con Maduro. “Parte de mi generación creció entre la salsa, el rock y Alí Primera. Buscamos la rebeldía del rock, la expresión social de la salsa y en Alí encontramos la inspiración y nos sentíamos expresados en sus letras”, manifestó.

El Presidente rindió un homenaje especial al cantor del pueblo con la difusión de algunas de sus canciones más emblemáticas, como Canción en Dolor Mayor, Canción Mansa para un Pueblo Bravo y Camarada.

_mg_6561a1394586598

“Alí cuenta la historia de toda América y el que se adentre en sus canciones podrá conocer la historia de nuestra América”, dijo.

La salsa marcó la pauta en el repertorio musical compartido por el Jefe de Estado con la transmisión de las piezas Pablo Pueblo, Chica Plástica y Siembra, del cantautor panameño Rubén Blades.

_mg_6545a1394586597

La canción Carta al Comandante Chávez, del cantante criollo Cristóbal Jiménez, fue especialmente dedicada por el Presidente a la memoria del líder de la Revolución Bolivariana.

En las próximas ediciones de En Contacto con Maduro se incorporará de forma más amplia la voz del pueblo a través de las redes sociales y llamadas, para darle un espacio a la crítica, puesto que es un instrumento para alimentar los planes del gobierno al servicio del pueblo, detalló.

El programa será “un vehículo de comunicación e interconexión con el pueblo venezolano y nuestras fronteras (…), estaremos en contacto para hacer patria, vida, para procesar propuestas, ideas, quejas, críticas, buenas noticias y regulares”, añadió.

_mg_6590a1394586599

_mg_6484a1394586600

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Dr.José Agustín Reverón Orta
Dr.José Agustín Reverón Orta
10 años atrás

Soy el Dr. José Agustin Reverón Orta, miembro de PSUV en el estado Bolívar, abogado e Ingeniero interesado que nuestra revolución alcance su etapa madura, que llegue a ella con el éxito deseado y que verdaderamente hemos tenido. Es verdaderamente interesante, por no decir otra cosa relevante, ver el esfuerzo que hace nuestro presidente para que se sepan cosas que deben saberse y que los medios opositores no la presentan, este nuevo programa debe y deberá ser oido por todos nosotros, para tener una orientacion cierta de lo que pasa en nuestro pais. Observé que lo acompañaba una excelente periodista, DESIRE SANTOS AMARAL, la cual conocí hace muchos años, por alla por los años 70, cuando cubrió un evento de caracter nacional, donde se destacaban a los jovenes de mayor trayectoria, sea cultural, deportiva, cientifica, a mi en aquella oportunidad me tocó ser el “Joven del Año de Venezuela”,precisamente por un trabajo sobre las armas de fuego, ella me entrevistó y me pareció una excelente profesional, desde alli la conozco. De otra parte debo hacerle llegar a nuestro presidente mi interes que lea un libro titulado VENEZUELA…LIBRE! el cual soy su autor que fue presentado ante el mundo entero por la editorial alemana EDICTUS PUBLISHING y donde recopilo todos mis trabajos publicados por el medio patriotico APORREA desde el año 2.008. Dentro de ese libro podremos conocer muchas facetas negativas del Imperio norteamericano, podremos leer por ejemplo que la peste H1N1 fue producto de quien en esa oportunidad ocupara la presidencia de los EE UU, y como el padre de éste, viene atacando los glaciales en América del Sur, para extraer oro y diamntes. Igualmente presento cómo la educacion de los EE UU, en lo que aqui seria el SEXTO GRADO, nos presentan a los venezolanos y brasileños como barbaros y tienen macado en un Libro, que estudian los niños escolares, parte de Venezuela y del Brasil como de ellos. Se destaca igualmente actividades patriótica de muchos venezolanos destacados como por ejemplo el Dr Jacinto Convic.Actividades de la oposición dentro de nuestro pais etc. Esta Editorial presenta este trabajo en Europa, EE.UU., America del Sur, Asia Oceanía entre otros. En Venezuela debe conocerlo nuestro presidente ya que representa un verdadero apoyo, de un venezolano a la gestión de nuestro Comandante Eterno y Padre de la Patria Nueva Hugo Rafael Chavez Frias asi como la de nuestro Comandante presidente NICOLAS MADURO MOROS y viene a representar igualmente un apoyo al Socialismo que tanto atacan los opositores dirigidos por el Imperio.Hubiese querido lo conociera antes de que llevaran a cabo la conmemoracion de la muerte de nuestro Maximo Jefe, pero como nunca es tarde se lo presento. Lo presentan en la siguiente dirección:
https://www.morebooks.de/store/gb/book/venezuela-libre/isbn/978-3-8473-8844-9