Roberto Messuti denuncia “intento de homicidio” al cortar frenos de su motocicleta

RobertoMesutti630_0El actor venezolano Roberto Messuti, informó este miércoles en horas de la noche haber sido víctima de grupos violentos y desconocidos quienes quitaron los frenos de su moto, con el objetivo de provocar un grave accidente. A través de la red social Twitter, manifestó haber “sido víctima de la locura violenta” con un “vulgar intento de homicidio”, el cual será denunciado por medios radiales y de televisión.


Tomado de Panorama

“No me amedrentarán atentaron en mi contra cortaron frenos de mi moto gracias a Dios que nada pasó basta de violencia! PAZ!”, escribió en @rmessuti.

“La semana que viene visitaré varios medios denunciando el intento de homicidio que cometieron en mi contra los pacíficos! Cortaron los frenos de mi moto! PAZ!”, agregó.

“Respeten la democracia incendiando, amenazando y atentando en contra de nosotros no habrá Paz! Basta de violencia!”, añadió minutos más tarde.

Por último indicó que “ahora más que nunca comprometido con Venezuela y la Paz! Basta de violencia que triste que alguien se atreva a cortar los frenos de una moto para matar! PAZ!”.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz