Rangel Gómez denuncio ataques a la GNB con armas de fuego y otros hechos de fascismo en el estado Bolívar (+Video y fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, denuncia actos de violencia de la oposición

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, denunció este domingo que grupos violentos atacaron con armas de fuego vehículos blindados de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Bolívar. “Estos individuos no son precisamente estudiantes, sino mercenarios completamente preparados”, destacó. Así lo informó durante una rueda de prensa en compañía del Alto Mando Militar del CORE 8 para ofrecer un balance sobre las acciones vandálicas y criminales en el municipio Caroní.

Texto: VTV

El líder regional indicó que, según las investigaciones, los impactos de bala provienen de armas de calibre 7,62, de 9mm y 38mm. “Ya hay personas identificadas, serán enjuiciadas como terroristas”, expresó.

rg3

Algunos de los impactos de bala recibidos por un vehículo blindado de la GNB.

Rangel Gómez detalló que de 70 personas detenidas en la entidad, solo 5 están privados de libertad y el resto bajo régimen de presentación. “Hay casos de funcionarios bajo investigación y los organismos correspondientes tomarán las medidas pertinentes”, subrayó.

rg8

rg2

rg1

Sostuvo que los protestantes “no están jugando con trikitrakis, están jugando con material altamente explosivo” y agregó que Audelid Rangel Flores, capitán de la GNB, fue herido. “Estamos en una guerra donde el enemigo no tiene rostro, los partidos políticos no quieren dar la cara”, resaltó.

Señaló que han sido destruidos 29 semáforos en Ciudad Guayana, 6 vehículos quemados, un bus de Transbolívar “que lo único que hace es trasladar a la ciudadanía de un punto a otro” y el incendio al Abasto Bicentenario en Puerto Ordaz.

rg7

rg5

rg4

Asimismo han derribado a más de 200 árboles en Ciudad Guayana, incendiado las subestaciones de Alta Vista y Los Olivos, así como la Villa Olímpica y secuestrado dos gandolas de combustible. Comentó que hay grupos violentos en Bolívar que están sembrando el terror en la población, al tiempo que aseguró que la Gobernación está trabajando día y noche para acabar con la violencia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios