Privan de libertad a tres PNB por lesiones a un hombre en Los Ruices

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

polisEl Ministerio Público logró privativa de libertad para tres funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por su presunta vinculación con las lesiones ocasionadas a un hombre de 27 años, durante hechos de violencia registrados el pasado 06 de marzo en la urbanización Los Ruices, ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda.

Texto: Prensa Fiscalía

En la audiencia de presentación, el fiscal 81° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Tony Rodríguez, imputó a los oficiales Enderson Manuel Coronil, Yñaky Llampiel Subero y Juan Carlos Zambrano por la presunta comisión de los delitos de trato cruel y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales. Adicionalmente, la instancia judicial imputó a Zambrano por la presunta comisión del delito de uso indebido de arma orgánica.

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en Ley Especial para Prevenir y Sancionar la Tortura y otros Tratos Crueles, Inhumanos o Degradantes; El Código Penal y Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

En este sentido, el Tribunal 40 º de Control del AMC, con base en los elementos de convicción presentados por la representación fiscal, dictó medida privativa de libertad contra Coronil, Llampiel Subero y Zambrano y fijó como sitio de reclusión la sede de la Policía Nacional, ubicada en El Peñón, municipio Baruta, estado Miranda.

Los tres funcionarios fueron detenidos el pasado viernes 07 de marzo, en la oficina de desviaciones policiales de la PNB, por su presunta responsabilidad en las lesiones causadas al joven. Vale destacar, que especialistas de la División de Peritaje Médico Forense del Ministerio Público practicaron el reconocimiento médico legal a la víctima, a fin de constatar su estado de salud.

La Barbarie de la PNB en Los Ruices #6M
Suscribirse
Notificar en
guest

8 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
epale
epale
10 años atrás

señores para ser objetivos los policias se notaron inexpertos en reducir al sospechoso, no tenian que darle esa rumba de coñazos, aplicando unas buenas llaves y maniobras se podia reducir al sospechoso sin tanto show y malgasto de fuerza y sin el peo legal, a entrenar mas señores de la pnb

ResistenciaVzla
ResistenciaVzla
10 años atrás

Estas dos personas si que son Chavestias y marginales. Como se les ocurre decir que las leyes policiales están fallidas porque pusieron presos a unos malandros uniformados. Por Dios, que más pruebas quieren para darse cuenta que es abuso brutal por parte de la policía cuyo deber es defender y proteger a la ciudadanía y no atarcarla. Se quejan por los dos muertos de los Ruices? Y quien carajo responde por Génesis Carmona, Bassil Da Costa, José Alejandro Márquez, Geraldine Moreno y las demás víctimas de esos desgraciados que protegen a sus colectivos asquerosos? No sean tan brutos pana, recuerden que esta crisis nos afecta a todos, no solo a los que hacemos oposición a este gobierno corrupto. #SOSvzla

Comandante galáctico
Comandante galáctico
10 años atrás

Si que criminal, si se ve en todos los vídeos que ese escuálido maldito gusano infiltrado de la CIA.
No joda si esos tres pobres policías lo que hacían era tratar de defenderse, ese muchacho tenía que estar drogado, en el video se ve como agrede a los policías que no hacían sino cumplir su deber y ese loco delincuente que los atacaba, si se veía como les daba carazos en los brazos, hasta logro desarmar a uno de los heroicos policías de un cabezazo en la cacha de la pistola.

Es injusto camaradas que ellos estén presos y el libre.
Definitivamente la ley sólo aplica para los pobres esos escuálidos ricos compraron al juez a la defensora a los fiscales a todo el mundo

No hay perdón compañeros, no hay justicia

venezuela libre
venezuela libre
10 años atrás

Disculpa las leyes estan muy bien, esto es abuso policial.

Camaradas2f
10 años atrás

uhmmm… la proxima vez que ataquen a Roke Velero y a Reyes, hay que dejarle a los Disociados que los agredan, ya que si fuese policia ni se me ocurriera pasarme por allí puesto que pierdo toda una vida de trabajo, ES TAN INSÓLITO esto que hacen contra los policias y guardias , que como decir que ya las guarimbas se van a acabar. Señores , los disociados ASESINARON a 2 personas en los ruices , y resulta que los detenidos son policias que no se encontraban dentro de los edificios sino fuera. me parece que las leyes en Venezuela están fallidas.

revolución
revolución
Responder a  Camaradas2f
10 años atrás

Asi es…. a los efectivos militares y policías insultan pisotean maltratan y para ellos no hay leyes. Pero van a la protección de una personas y en vez de joder al agresor los jodidos son ellos que triste. Ya veo porque tarda la policia en acudir a una parte cuando los necesitan… respetos para los funcionarios valientes y dedicados a su trabajo que con respeto hacen su labor.. que dios los cuide y proteja.

El Comandante Eternísnimo
El Comandante Eternísnimo
10 años atrás

Es para “hacerse los locos” mientras se olvida la cosa ante la evidencia pública,no están detenidos,los mandaron unos días libres, hipócritas!

luni
luni
Responder a  El Comandante Eternísnimo
10 años atrás

aquí parecieran que los únicos que tienen derechos son los que hacen la guarimbas, no provoca caer les a puño sino a correazos pos sagaletones si matan a un policia nadie tiene doliente pero a estos niños si Entonces que le pase factura Dios