Presidente Nicolás Maduro: Arrestados 3 generales de la Aviación que iban a intentar un golpe de Estado (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Tres generales de la Aviación arrestados en Venezuela, anuncia Nicolás Maduro: pretendían alzamiento

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que “en la noche de ayer capturamos 3 generales de la Aviación que veníamos investigando gracias a la poderosa moral de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Tres generales que pretendían alzar la Fuerza Aérea contra el gobierno legítimamente constituido; todos están a las órdenes de los tribunales militares”. Explicó que oficiales de menor rango, “los más jóvenes, los menos jóvenes, generales, tenientes coroneles, capitanes; todos vinieron alarmados a denunciar que se les estaba convocando a un golpe de Estado”.

Texto: Alba Ciudad

Señaló Maduro que “este grupo capturado tiene vínculos directos con sectores de la oposición, que decían que esta semana que se inició ayer era la ‘semana decisiva’: caois en lso servicios, Venezuela la iban a parar y venía esta situación, creyendo ellos que el país no tiene como defenderse. Lamentable por la carrera de estos oficiales, que la han perdido escuchando los consejos de quienes quieren destruirla democracia”. Los señalamientos son hechos desde una reunión con todos los cancilleres de Unasur, desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores.

Sostuvo que en Venezuela hay activado un plan “para desestabilizar nuestro país y justificar, a partir de un formato donde se presenta la justa protesta de sectores pacíficos reprimidas por un Gobierno brutal dictatorial, golpes de Estado, magnicidios y algunos sueñan con la intervención de una potencia en la vida interna del país”.

“Tengan la seguridad que jamás nos entregaríamos, batallaríamos juntos: las fuerzas militares, sociales y políticas por Venezuela en el escenario que nos toque, pero América Latina y el Caribe vivían un proceso de desestabilización grave y aguda”.

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios