Nueve detenidos tras allanamiento en Prados del Este: encontraron 237 molotovs y 871 “miguelitos” (Fotos y Video)

Funcionarios de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) allanaron la madrugada de este lunes un centro comercial en el sector Prados del Este, en el municipio Baruta de Miranda, en el este de Caracas, en el cual se encontró una fábrica de artefactos para ejecutar actividades terroristas, informó el jefe del Comando Regional Nº 5 (Core 5), Manuel Quevedo. “Encontramos gasolina, aceite quemado para incendiar las calles, materiales incendiarios y 237 bombas molotov”, precisó, durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión. Asimismo, indicó que se incautaron niples con cordones detonantes y 871 dispositivos cortantes conocidos como “miguelitos”, elaborados con mangueras y clavos, que se disponen en las vías para hacer explotar los neumáticos de los vehículos.


Texto: AVN

“Aquí tenían todo un plan para perjudicar a cuanta familia venezolana iba a transitar por las principales autopistas de la Gran Caracas”, denunció Quevedo. Asimismo, hizo un llamado a los venezolanos acerca de los peligros que representan las acciones terroristas perpetradas por grupos de ultraderecha.

 

Bi8mGUnIgAAtTcg

Foto: @VisipolMIJ

Bi8oy7XCIAAlJ2J

Foto: @VisipolMIJ

“Aquí tenemos que hacer una profunda reflexión y reiterar el llamado a la familia venezolana. Nosotros dudamos que en alguna familia estén de acuerdo con actos criminales”, expresó.

El jefe del Core 5 lamentó que la oposición esté engañando sus seguidores, al llamarlos a continuar participando en sus planes desestabilizadores, cuando estos se encuentran “en absoluto retroceso”. Quevedo ratificó que bajo la guía del presidente de la República, Nicolás Maduro, el Estado garantiza el respeto a los derechos humanos de todos aquellos detenidos por hechos vandálicos.

Bi8nIHaCYAAb2cz

Foto: @VisipolMIJ

 “Los oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana jamás vamos a apoyar la violación de los derechos humanos. Si hay algún efectivo que por su cuenta actúe sin tomar en cuenta esta condición, le aplicaremos las medidas correctivas y lo pondremos a la orden de las autoridades competentes”, ratificó.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Nueve detenidos tras allanamiento en Prados del Este: encontraron 237 molotovs y 871 “miguelitos” (Fotos y Video)"

Notificar en
avatar
600
Profesor Nicolàs Guerra
Invitado

No quiero explayarme como Investigador apolítico en comentarios poco prácticos y reales. Por tanto, se sabe desde que el Presidente Chávez alcanzó la sinergia con su pueblo, el ejercito y organismos del estado hacia el indeclinable Socialismo del siglo XXI,iban a ser foco de ataques violentos, falsos informes económicos mundiales,intentonas de golpe de estado, difamación, injuria, calumnia y toda baja actitud de un ser humano lleno de problemas mentales psiquiátricos graves y delirantes de una Oposición criminal y cipaya. De hecho ustedes son muy especiales y pocos en Colombia con tanta canalla mediática saben que pasa realmente. Defenderlos es hasta peligroso a sabiendas de la historia Colombiana que aunque los EE.UU y sus medios traten de tapar lo que pasa y que es grave. Todo obedece a mantener el negocio de robo de recursos de este país y colocarlo como un trampolín de maldad contra Vzla. De igual modo, todo político aquí, esta súper desinformado y en el 98% están a favor de los pobres niños protestantes de un país “Dictatorial”…etc. Felicitaciones, no se dejen infiltrar por la corrupción de falsos seguidores.

wpDiscuz