Ministro Barbarito: Comunidad cultural construye conciencia con las comunidades

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fidel Barbarito este lunes

Fidel Barbarito este lunes en el evento  “Un canto por la tolerancia y la paz”

El ministro para la Cultura, Fidel Barbarito, señaló este lunes que “la comunidad cultural está en la calle con las comunidades haciendo el trabajo de construcción de la conciencia”. Así lo expresó en la actividad denominada Un canto por la tolerancia y la paz, dirigida este lunes por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el parque Ezequiel Zamora, Caracas, en la que estuvieron presentes cultures y artistas nacionales e internacionales.


Texto: AVN
“Asistimos a esta cita la comunidad cultural; los artistas, los creadores, los cultores, para levantar la voz en favor de la paz, rechazar la violencia y hacer un llamado a la tolerancia y a la convivencia pacífica, invitación que ha hecho permanentemente el presidente Nicolás Maduro”, manifestó.

Acotó que la comunidad cultural “se pone de pie para acompañar al presidente Maduro en esta tarea hermosa de construcción de la paz”.

Indicó que “los venezolanos hemos sido víctimas de episodios de violencia desbordada por una ‘minúscula minoría’ de compatriotas que por falta de argumentos y razón han escogido el camino de la violencia para intentar deponer el Gobierno Constitucional del presidente Nicolás Maduro, escogido por la inmensa mayoría de los venezolanos en uno de los proceso electorales más transparentes del mundo”.

Señaló que por tal razón en este evento cultores y artistas se reunieron para manifestar su apoyo a la mayoría de los venezolanos que quieren paz.

“Este evento es para reiterar el compromiso de la comunidad cultural con la mayoría venezolana que está construyendo, que quiere estudiar, trabajar y transformar este modelo cultural del capitalismo, que es el modelo de la explotación y del individualismo, en un modelo cultural para la paz, para la colectividad y para lo humano”, dijo.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios