Ministra Rodríguez denuncia muerte de otro ciudadano al impactar barricada y deplora manipulación mediática en Táchira

4 marzo, 2014
BhDVHVvIQAEXZOf

Archivo / foto referencial

La ministra de Información y Comunicación, Delcy Rodríguez, cuestionó los actos violentos ocurridos este martes en el estado Táchira, así como la utilización de estos hechos por parte de medios de comunicación internacionales para desinformar sobre Venezuela. “El ciudadano Luis Gutiérrez Camargo muere de forma instantánea al colisionar con una barricada en Rubio, Edo. Táchira”, informó por intermedio de un mensaje emitido en su cuenta en Twitter @DrodriguezMinci.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN y La Nación

El diario tachirense La Nación indicó que Gutiérrez era  estudiante de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) en la especialidad de Agropecuaria. “Murió instantáneamente al salir catapultado del vehículo que tripulaba, cuando intentó esquivar unas rocas que habían sido instaladas en una barricada en la avenida Las Américas, en Rubio”.

“El trágico hecho sucedió a las 5 de la mañana de este martes, minutos después que Luis Alejandro Gutiérrez, de 26 años, abandonara una celebración particular con unos amigos, en predios del casco central de Rubio”. Indica el diario que “el frenado brusco y de acuerdo con las fuentes, provocó que el cuerpo del joven quedara tendido en medio de la vía y fuera del carro, mientras que el automotor al no contar con su tripulante, se estrelló contra un poste y se desintegró en su totalidad”.

La ministra denunció que los grupos que impulsan acciones de violencia están contra la tranquilidad de la población venezolana. “Acaso los violentos que organizan estas barricadas no están conscientes que pueden acabar con la vida de otra persona? Esto es protesta?”, se pregunto en otro mensaje por esta red social.

Igualmente lamentó que dirigentes de la oposición continúen apoyando estas acciones de violencia. “Por las redes sociales somos testigos estupefactos de cómo seudo dirigentes de la muerte y el odio dan instrucciones para asesinar Ciudadanos sin el menor estupor! Peor aun, cómo la mediática mundial se presta para presentar la muerte y el odio como disenso a un Gobierno”, exclamó en otra intervención.

También hizo un llamado a los medios de comunicación internacionales que utilizan estos hechos de violencia para desinformar sobre la situación de Venezuela.

“¡Basta ya de barricadas y guayas (alambradas) de la muerte! Hasta difunden llamados a usar niños en estos métodos homicidas! ¿Tendrá algo que decir CNN?”, indicó.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

La esperpéntica historia de las medicinas recogidas en Madrid para Venezuela
BBC reconoce que hay "impresiones exageradas y mitos" sobre la crisis en Venezuela
El Erdogan venezolano: Ramos Allup amenaza con vengarse de magistrados y anular todas sus decisiones...
Metro de Caracas reabre todas sus estaciones

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz