Más de 6 mil entradas vendidas en primer día de preventa del Festival de Teatro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo/AVN

Foto: Archivo/AVN

El pasado lunes, en su primer día de preventa, fueron adquiridas más de 6.000 entradas para el disfrute de las obras que ofrecerá el III Festival de Teatro de Caracas, que se realizará del 11 al 27 de abril venidero. “Más de 6.000 boletos fueron vendidos en nuestro primer día de preventa y hoy vamos por más. No te quedes en casa y sal tempranito por tus entradas. Nos estamos viendo a las 10:00 de la mañana Festival de Teatro Caracas 2014”, informó la Alcaldía de Caracas a través de @AlcaldiadeCcs.

Texto: AVN

Los boletos tienen un costo de 30 bolívares y pueden ser adquiridos entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en las taquillas de los teatros Nacional, Municipal, Catia, Principal y Teresa Carreño.

De igual forma, los interesados pueden adquirir sus entradas en las taquillas de SoloTickets, en el Teatro Trasnocho, Centro Comercial El Recreo y Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), así como a través de la página web www.solotickets.com.

Los espectadores podrán comprar sólo sesenta entradas equivalentes a 10 funciones teatrales por persona, lo que les permite ir acompañados por familiares y amigos.

Las entradas tienen un costo de 30 bolívares por función.

Durante el III Festival de Teatro de Caracas los asistentes podrán disfrutar en 27 salas de una amplia programación de 239 funciones en sala, 40 en bulevares y plazas capitalinas, 60 actividades entre presentaciones musicales, exposiciones y homenajes; más de 100 actividades académicas y 171 funciones infantiles. Esta opción cultural estará representada por 135 agrupaciones teatrales del país.

Entre los teatros que formarán parte del Festival se encuentran: Nacional, Municipal, Principal, Bolívar, Simón Rodríguez, Cristo Rey, Alamaeda, Pequeño Teatro de La Vega, Río Teatro Caribe, San Martín, Altosf, Alberto de Paz y Mateos, Cine Aquiles Nazoa, La Colmenita, Luis Peraza y Cantaclaro.

Además se encuentran las salas Doris Wells y Juana Sujo, en la Casa del Artista; Rajatabla; José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño; Antonieta Colón, Complejo Teatral Parque Central; Experimental y sala 1, en el Celarg; Horacio Petterson y Anna Julia Rojas, en la Universidad de las Artes (Unearte) y Dogout Alba Caracas.

Primeros con sus entradas

En el Teatro Nacional, el joven Moieses Rivas fue el primero en adquirir sus entradas este martes y manifestó sentirse muy satisfecho por la variedad de funciones que ofrece este año el festival. “Compre para 20 funciones, para drama comedía y hasta para obras infantiles, hay teatro para todos los gustos”, dijo.

Por su parte, Valquiria Blanco, quien es estudiante de la Unearte, fue la segunda persona en comprar sus entradas e insistió en que este año la programación está muy nutrida. “Esta bien buena la cartelera este año, está variada, hay muchas obras emergentes que están aportando muchas cosas nuevas al teatro venezolano. Además es fácil comprar las entradas”, resaltó.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios