Ningún altruísmo: Jared Leto reconoció que sus palabras en el Oscar defendían los intereses económicos de su banda musical (+Video)


Quienes pensaron que las palabras que Jared Leto emitió este domingo en los Oscar eran altruistas y buscaban apoyar una causa o una ideología determinada, deberán pensárselo un poco, pues parece que a Leto sólo le interesa que su banda de rock alternativo, 30 Seconds to Mars, pueda tocar en países como los que él mencionó. “Estos asuntos globales nos afectan de una forma directa. Tenemos una presentación en Ucrania en un par de semanas (…) Estamos planeando una presentación en Venezuela. Este malestar social, estos temas sociales nos afectan de una forma realmente inmediata, así que sentí la necesidad de hablar en nombre de la gente con la que interactúo en Instagram, en Twitter, en Facebook, y en nombre de mis propios intereses siendo una persona en una banda global”.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

En una rueda de prensa concedida después de la ceremonia de los Oscar, el actor y músico Jared Leto explicó por qué mencionó a “los soñadores” en Venezuela y Ucrania luego de recibir el premio Oscar como mejor actor de reparto este domingo, por su rol en la película Dallas Buyers Club.

Ante la pregunta de un periodista de la cadena CBS, quien le interrogó por qué se tomó el tiempo de hablar sobre los “soñadores” en lugares “donde habían injusticias”,  Leto indicó que lo hizo porque “es importante para mí, es apropiado con la historia y la película” en la que participó, “y porque tienes una gran oportunidad cuando estás en el escenario. Puedes hablar de ti mismo, o puedes sostener un espejo y hacer que una luz brille, y eso fue lo que elegí hacer esta noche”.

Indicó que él pertenece a una banda de rock alternativo, 30 Seconds to Mars, que él describe como “globalizada”, y teme que los problemas sociales en países como Ucrania o Venezuela puedan afectar la venta de entradas y el éxito de sus presentaciones. “Me siento en casa en cualquier parte del mundo, y estos asuntos globales nos afectan de una forma directa. Te voy a dar un ejemplo: Tenemos una presentación en Ucrania en un par de semanas. Tenemos una presentación en Tailandia en unas pocas semanas. Estamos planeando una presentación en Venezuela. Este malestar social, estos temas sociales nos afectan de una forma realmente inmediata, así que sentí la necesidad de hablar en nombre de la gente con la que interactúo en Instagram, en Twitter, en Facebook, y en nombre de mis propios intereses siendo una persona en una banda global. Fue importante para mí manejar esos asuntos”.

jaredleto222

“A todos los soñadores, en lugares como Ucrania y Venezuela, estamos pensando en ustedes”, dijo el estadounidense el domingo en la ceremonia de los Oscar, siendo la única persona que mencionó al país suramericano en dicha premiación, a pesar de una fuerte campaña organizada por el periodista opositor Nelson Bocaranda, quien pidió a sus 1,9 millones de seguidores enviar tuits masivamente a presentadores, nominados y personalidades relacionadas con la Academia del Cine para pedirles que se pronunciaran contra el gobierno de Nicolás Maduro en la ceremonia.

En esa misma rueda de prensa, Leto exclamó en español: “¡Viva la revolución!”, en defensa de una periodista a quien la coordinadora del evento le pidió guardar una cámara que había sacado, indicando que no estaban permitidas. Leto exclamó que le parecía insólito que no permitieran a los medios usar recursos para hacer su trabajo, lo que fue aplaudido por los periodistas presentes, a lo que exclamó en español la mencionada frase.

También puede leer:

Dejar un comentario

23 Comentarios en "Ningún altruísmo: Jared Leto reconoció que sus palabras en el Oscar defendían los intereses económicos de su banda musical (+Video)"

Notificar en
avatar
600
Guillermo
Invitado

El problema recae en NO ESTUDIAR. Los oficialistas solo creen lo que quieren creer, lo que su partido e ideología política les muestra. No buscan o se instruyen. La autocritica es fundamental para ser mejor día a día. Reflexionen: su gobierno JAMAS ACEPTA QUE TIENE DEFECTOS, que alguien sea perfecto y nunca se equivoque es IMPOSIBLE.

De saber inglés entenderían que todo lo que este articulo dice esta FUERA DE CONTEXTO con las palabras de Leto.

Citando un comentario anterior: En líneas generales durante esa entrevista, Leto dijo que montarse en el podio puede ser una oportunidad para el brillar o para el sostener un espejo QUE REFLEJE A LA GENTE Y ELLOS BRILLEN. Leto explica que ellos son una banda que gira por todo el mundo y por ende está en contacto con los países que visita. Y se solidarizan con los sitios que van donde están pasando cosas malas. ADEMAS en ningún momento menciono venta de entradas ni éxito de sus shows.

Mi consejo es que estudien. La educación nos hace ser más críticos y tener bases para buscar algo mejor, un país no solo es hacer un CDI o decir patria, socialismo o muerte. Un país son políticas económicas, son políticas internaciones, fomentar el crecimiento de una economía con una inclusión de las empresas privadas y públicas y no solo la importación de los alimentos (los cuales se podrían producir en Venezuela). Hacer un pais se hace con inteligencia y estudios. Analicen si vale la pena tener a alguien que fue designado por Chavez y que no se ganó la calle por sus métodos y más aun ANALIZEN si una persona que NO TIENE NI UN TITULO UNIVERSITARIO Y CAPAZ NI TERMINO EL BACHIDERATO está preparada para dirigir una nación?.

Pd: Y busquen que significa Fascismo ya que para ser fascista TIENES QUE ESTAR EN EL PODER.

El estudio y la educación son las ventanas a la libertad.

Azote de chavistas
Invitado

Muy bien escrito. Mis respetos.

Rafa
Invitado

Que artículo más distorsionado de la realidad, busquen las palabras de Jared Leto y no se dejen guiar por este seudo periodismo parcializado.

Lean por ustedes mismos y saquen sus conclusiones hermanos.

Un abrazo

Betty
Invitado

Hola a todos sinceramente quisiera ver le video original en donde dice Todo lo que describís en este artículo. Ya que el discurso del recibimiento del premio en general el mensaje que quiere decir es que los sueños más dificilísimo e imposibles se pueden lograr y por eso invitaba a Venezuela e Ucrania a no perder o abandonar sus sueños. Así que por favor publiquen el video de la entrevista completa. Gracias

Alejandro
Invitado

Aquí está el discurso, transcrito por el mismo. Si no saben inglés, Metanle en el traductor y ya. Malditos imbéciles, a quien creen que engañan. Creen que los demás son tan idiotas y ciegos como ustedes y su presidente chófer de mierda? Ojala pudieran comerse la mierda ustedes solos, que se ve que les encanta. Ignorantes!

Ivan
Invitado

Los que sabemos ingles estamos claro que la traducción que pone la pagina esta sacada de contexto, ponen los pedazos grandes pero *obvian* ciertas palabras claves en lo que el dice y ADEMAS en ningún momento menciono venta de entradas ni éxito de sus shows.

M-A-N-I-P-U-L-A-C-I-O-N

Vayan a echarse un cursito de ingles online para que no tengan que depender de la traducción de alguien mas.

Daniel
Invitado

Que vergüenza del autor editar y retorcer fragmentos de las palabras de Leto a conveniencia.

El actor siempre ha estado interesado en proyectos que dejen un mensaje positivo a la humanidad.

En requiem for a dream muestra el oscuro mundo de la dependencia a distintos tipos de drogas

En el señor de la guerra muestra el daño del trafico de armas y como el primer mundo lo permite para que siga girando el comercio de armas

En esta pelicual dallas buyers club muestra la discriminacion caon los gay y los afectados por el virus del sida.

En lineas generales durante esa entrevista, Leto dijo que montarse en el podio puede ser una oportunidad para el brillar o para el sostener un espejo que QUE REFLEJE A LA GENTE Y ELLOS BRILLEN.

Los dirigentes del PSUV atacan la pertinencia de Leto en la situación de Venezuela y Leto explica que ellos son una banda que gira por todo el mundo y por ende esta en contacto con los paises que visita. Y se solidarizan con los sitios que van donde estan pasando cosas malas.

Espero que quién escribió este articulo no tenga licenciatura en periodismo porque sino habría que suspendersela por inético

Liz
Invitado

Quien escribió este articulo necesita unas buenas clases de ingles. La conclusión esta totalmente sacada de contexto y mal traducida… mejor omitir este suceso que convertirlo en una campaña mediática chavista, que son peores que la de la oposición.

lenin
Invitado

jajaja y tu si lo entendiste que jode washu? jajajaja come mamey

efren melendez
Invitado

los verdaderos responsables de lo ocurrido en venezuela son leopoldo lopez y maria coorina machado.pagando a mercenarios para dar un golpe.,eeuu.los manipula. quienes destruyen el pais son ellos.queman.asesinan y destruyen.eso no es visto en el exterior…pero ¡viva la revolucion¡!!

Ana
Invitado

Otra vez los maduristas pensando que la gente se va a comer sus teorías. Viva la verdadera revolución en contra de la opresión y la dictadura en Venezuela. Les queda poco a estos ladrones y asesinos para pagar sus fechorías. Seguiremos luchando porque el mundo se entera de las injusticias del gobierno castrista en Veneuela.

Giselle
Invitado

Si por lo menos entendieran de lo que están hablando… Lee, escucha, analiza un poco y después hablas… Por que estas quedando como un pendejo ignorante.

Chavista213
Invitado

¿Que hay que analizar? ¿Tu demencia senil? Esta hablando de un hecho que se presenta en la rueda de prensa de ahi a asociarlo con algo totalmente fuera de contexto como lo es lo que esta pasando en Venezuela hay que tener bastante imaginación.

Chavista213
Invitado

Estas pero bien loca, amiga, ¿Viste los videos siquiera?

marianela matheus
Invitado

que dictadura costrista loco de mierda, viva el legado de nuestro comandante, viva la revolucion viva mi bello pais venezuela carajo…viviresmo y venceremos

LIG
Invitado

QUE BELLO PAÍS NI QUE OCHO CUARTOS!! SI SE ESTA CAYENDO A PEDAZOS MI PANA!!! QUE CARAJSO VAS A VENCER? LA POBREZA EL HAMBRE LA INSEGURIDAD?? EN 15 AÑOS NO LO HAN HECHO ENTONCES CUANDO??? IDIOTA, SEGURO A MAS DE UNO DE TUS CONOCIDOS HAN MATADO PERO NOOOO Q VAAA ESO NO TE AFECTA IMBECIL!

Ac
Invitado

No leíste bien, ni escuchachetes bien, si así funciona tu cerebro. Por eso eres uno de los tanto majunches que envenena al país.

Demetrios Kalabokis
Invitado

Ve a mamar… tú sabes qué, rolo de gafo…

Nananonima
Invitado

Ahhhh ok y si lo que quiso decir fue más bien en favor suyo POR QUÉ COÑO INTERCABLE CORTÓ EL DISCURSO DE JARED LETO? Cómo decía Kiko… Qué cosas no? Cada vez se les ve más las costuras al mamotreto este…

Samaya
Invitado

No se cuando dices tu Nananonima que Intercable “CORTÓ” el discurso de Leto?…es FALSO. Yo tengo ese servicio de cable y vi toda la entrega del Oscar completa por TNT, y en nigun momento hubo ninguna interrupción durante la intervención de Jared Leto, lo que tal vez quisiste decir es que fue sumamente CORTO el tiempo que el le dedico a Venezuela en su discurso, unos 5 segundos? o tal vez menos porque tambien nombro a Ucrania… Y ese mismo minusculo discurso fue el que comentaron todos los canales y programas al dia siguiente…

Notese lo extraño de que ningun otro artista se molesto en nombrar a Venezuela ni a su actual situación… Conclusión: NO LES INTERESA REALMENTE!, asi como durante mas de 20 AÑOS han ignorado nuestras peliculas y no les ha dado la gana de incluirlas en las nominaciones a Pelicula Extranjera, aun cuando en muchas oportunidadedes han sido superiores a muchas latinoamericanas o europeas nominadas… Todo es un juego publicitario, muchos artistas de Hollywod andan todo el tiempo a la caceria de una “CAUSA ALTRUISTA” con la cual “IDENTIFICARSE” para llamar la atención sobre sus figuras y atraer mas seguidores…

Si de verdad se busca algun interlocutor serio para que opine y ayude con la mediación en la crisis venezolana, no es en Hollywood donde hay que buscar, por favor!!!… Hay montones de personalidades serias y preparadas en el mundo, Premios Nobel de la Paz, el Papa etc…

Pero como siempre muchos venezolanos en su mayoria superficiales guiandose por su adicción farandulera, e incitados por el enfermo de Nelson Bocaranda (un psicopata y sadico al que le encanta fabricar rumores sin importarle las consecuencias, solo desesperado por ganar el protagonismo perdido hace años)creyeron que tooodo Hollywood iba a estar gritando consignas y sacando banderas… Por Dios! señores cuando vamos a madurar carajo?!… Por vainas como esas, y muchas otras, es que a veces pienso que nos merecemos los mandatarios que tenemos!!

Cristina
Invitado

“¡Viva la revolución!”

angelblade
Invitado

NO está de más comentar que el propio sitio de noticias del canal E! menciona a Jared Leto como la peor sorpresa

Enlace >> http://www.eonline.com/news/516444/oscars-best-worst-2014-ellen-degeneres-kills-jared-leto-wins-pharrell-s-hat-dance-gravity-weighs-in-a-super-selfie

wpDiscuz