Informativo Comunal Marcando Zona: Antonio Rodero realiza el Micro “Venezuela Marcando Zona en el mundo” Descárgalo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

SONY DSC

El comunicador popular  Antonio Rodero, de Marcando Zona (Célula de Leoncio Martínez, en el Estado Miranda), produce un Micro auditivo sobre El Bombardeo mediático internacional en contra de Venezuela, el micro denominado “Venezuela Marcando Zona en el mundo”, destaca la canalla mediática de los medios de comunicación privados en el exterior y el engaño a que quieren someter a los pueblos de mundo sobre la situación política en Venezuela, teniendo como matriz de opinión una violencia insostenible e involucrando a artistas apátridas, como Carlos Baute y a otros artistas internacionales como Madona, muchos de los cuales ni saben dónde se encuentra geográficamente nuestro país . Aquí puedes descargar este Micro y difundirlo para revelar la verdad ante los pueblos del mundo.

Texto y Foto: Inair Manzur/ Producción y Locución: Antonio Rodero (Comunicador Popular de la Célula de Leoncio Martínez en el Estado Miranda)

Publicado por Gustavo Villapol
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ignacio Alvarez
10 años atrás

Excelente, va pál Twitter

Antonio Rodero
Antonio Rodero
Responder a  Ignacio Alvarez
6 años atrás

Que audiencia tan cojonuda. Gracias.