Infografía: Cómo ocurrieron los sucesos en Los Ruices

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

losruices3Para que las personas que no viven en la zona puedan entender mejor cómo ocurrieron los sucesos de este jueves, en Alba Ciudad hemos preparado esta infografía que muestra cómo y dónde sucedieron los hechos en la urbanización Los Ruices, ubicada en el este de Caracas, en el municipio Sucre del estado Miranda. Allí fueron asesinados el motorizado José Gregorio Amaris Cantillo y el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, Agnes Isaac López Lión, víctimas de disparos desde los edificios.

Los hecho se iniciaron cuando un grupo de mototaxistas intentaron retirar barricadas en la calle B de Los Ruices, que desde hace días bloqueaban el tránsito en el sector. Vecinos y habitantes de la zona, muy consternados por falsas aseveraciones de medios privados de que el presidente Nicolás Maduro supuestamente había  “ordenado” a los “colectivos” ir a “disolver las guarimbas”, repelieron a los mototaxistas con botellas y piedras que lanzaron desde los edificios. Algunos de los motorizados comenzaron a devolver los objetos que les lanzaban, hasta que los opositores decidieron disparar desde los edificios, asesinando al motorizado. Luego, cuando la Guardia Nacional Bolivariana arribó para intentar poner orden, fueron recibidos con botellas, piedras y disparos, causando la muerte de uno de sus efectivos.

El Presidente Maduro repudió las acciones y prometió justicia.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
10 años atrás

[…] un Guardia Nacional y un mototaxista cuando se intentó levantar una barricada opositora, Alba Ciudad preparó esta infografía que muestra cómo y dónde sucedieron los hechos en la urbanización Los […]