Infografía: Cómo ocurrieron los sucesos en Los Ruices

losruices3Para que las personas que no viven en la zona puedan entender mejor cómo ocurrieron los sucesos de este jueves, en Alba Ciudad hemos preparado esta infografía que muestra cómo y dónde sucedieron los hechos en la urbanización Los Ruices, ubicada en el este de Caracas, en el municipio Sucre del estado Miranda. Allí fueron asesinados el motorizado José Gregorio Amaris Cantillo y el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, Agnes Isaac López Lión, víctimas de disparos desde los edificios.

Los hecho se iniciaron cuando un grupo de mototaxistas intentaron retirar barricadas en la calle B de Los Ruices, que desde hace días bloqueaban el tránsito en el sector. Vecinos y habitantes de la zona, muy consternados por falsas aseveraciones de medios privados de que el presidente Nicolás Maduro supuestamente había  “ordenado” a los “colectivos” ir a “disolver las guarimbas”, repelieron a los mototaxistas con botellas y piedras que lanzaron desde los edificios. Algunos de los motorizados comenzaron a devolver los objetos que les lanzaban, hasta que los opositores decidieron disparar desde los edificios, asesinando al motorizado. Luego, cuando la Guardia Nacional Bolivariana arribó para intentar poner orden, fueron recibidos con botellas, piedras y disparos, causando la muerte de uno de sus efectivos.

El Presidente Maduro repudió las acciones y prometió justicia.

 

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Infografía: Cómo ocurrieron los sucesos en Los Ruices"

Notificar en
avatar
600
trackback

[…] un Guardia Nacional y un mototaxista cuando se intentó levantar una barricada opositora, Alba Ciudad preparó esta infografía que muestra cómo y dónde sucedieron los hechos en la urbanización Los […]

wpDiscuz