Fue presentado en Filven el libro “Los 7 pecados de Hugo Chávez” este viernes (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

_mg_0083ab1395455951

Michel Collon (der.) y Mauricio Rodríguez, presidente de Vive Televisión

La actividad se realizó a las 6:00 de la tarde de este viernes en el Teatro Teresa Carreño, Sala José Félix Ribas, donde Collon ofreció una conferencia junto a otros invitados, como el presidente de Vive Televisión, Mauricio Rodríguez. El libro representa el análisis de los centros de poder del mundo capitalista, donde Obama es un empleado más, revelando quienes son su jefes.De igual manera, el contenido del libro muestra la historia de los hechos criminales de las multinacionales del petróleo como la Exxon, la Chevron y el saqueo de las riquezas de algunos países por parte de estas empresas, indicó Collon.


Texto: AVN y RNV / Fotos: AVN

 

_mg_0122ab1395455952

El escritor belga Michel Collon expresó en una entrevista a AVN que los hechos de violencia suscitados en Venezuela desde hace un mes forman parte de los métodos utilizados por el imperio de Estados Unidos en su intento de recolonizar países que se han deslindado de sus dominios. Explicó que el intento de recolonización del gobierno de Estados Unidos sobre economías que se le han escapado de las manos tiene un mismo esquema, como el empleado en Ucrania, Siria y ahora en Venezuela.

Dicha estrategia se basa en una evidente manipulación de los medios de comunicación y en la opinión de instancias que parecen independientes, pero que en el fondo son financiadas en dólares, como la Human Rights Watch (HRW).

“Me parece muy importante relacionar lo que ocurre en Venezuela y en otros países al mismo tiempo, porque ahora el imperio está buscando recolonizar ciertas naciones como Ucrania, Siria, Venezuela y otros (…) es una cuestión de recolonización general y hay que relacionarlo también con métodos simultáneos de la CIA para destruir un gobierno independiente”, afirmó en entrevista reciente durante el programa Dossier de VTV.

El escritor del libro Los siete pecados de Chávez indicó que la premura de Estados Unidos y Europa por dominar a otras naciones está relacionado con la crisis económica que padecen esos países. “En Europa ahora tenemos 120 millones de pobres y 150 millones de trabajadores que tienen el riesgo de caer en la pobreza (…) mientras que los ricos son 40% más ricos”, comentó. Apuntó que la estrategia de guerra del gobierno de Barack Obama, como la de Europa, está basada en mentiras y manipulación, por lo que se necesita la pasividad de la población para que se produzca una guerra estratégica económica y comunicacional, pero para ellos el pueblo representa el punto débil para lograr los objetivos intervencionistas.

_mg_0051ab1395455949

Mauricio Rodríguez, presidente de Vive

“El imperio tiene un punto débil, es que nosotros tenemos la verdad y la gente con herramientas como Internet tiene la posibilidad de discutir” y romper el cerco mediático internacional.

Añadió que en el caso de Venezuela, “los logros de la revolución son fenomenales” y el pueblo tiene conciencia de ello, “los venezolanos conocen estos logros”; por esta razón, han direccionado la batalla mediática a nivel internacional. “La información no es una mercancía, es un derecho”, recalcó.

También exaltó los logros obtenidos por la Revolución Bolivariana en Venezuela durante el mandato del máximo líder de la Revolución Bolivariana y que continúa en la actualidad el presidente Nicolás Maduro, los cuales refleja es su libro Los siete pecados de Chávez. Dijo que la reducción de la pobreza, del desempleo, la redistribución de la riqueza y la integración Latinoamericana constituyen algunos de los logros del comandante Chávez que para el imperio se convirtieron en pecados capitales.

_mg_0063ab1395455951

Suscribirse
Notificar en
guest

8 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Daniel
Daniel
9 años atrás

Este sujeto dijo “Los logros obtenidos por la Revolución Bolivariana” Entre ellos mencionó ¿La reducción de la pobreza y del desempleo?… Ademas que “El pueblo (Es decir todos nosotros)tenemos conciencia de ello”. Bueno de ser verdad mucha gente que conozco incluyéndome a mi y tomando en cuenta que conozco a ricos, pobres y clase media; estamos viviendo una realidad paralela a la que describe el señor aquí presente o tenemos un concepto herrado de lo que son “los logros obtenidos por la Revolución Bolivariana”.

Creo que es hora de abrir los ojos por que tanto Oficialistas u opositores todos somos pueblo y el daño global no discrimina, nos perjudica a todos los Venezolanos y a nuestra patria que es a nosotros a quien nos duele.

santos angulo
santos angulo
9 años atrás

Estimados amigos:
Tengo interés en conseguir el libro, pueden decirme qué debo hacer.
Agradezco vuestra respuesta.

Alex Anfruns
9 años atrás

Hola amigos/as

Ponganse en contacto con Michel Collon y el equipo Investig’Action a través del siguiente enlace. Ahi nos pondremos en contacto con ustedes y les explicaremos donde pueden encontrar el libro segun cada pais.

http://www.michelcollon.info/Nous-ecrire,2405.html

Un saludo fraternal

Alex Anfruns
Investig’Action

Stella Zambrano
Stella Zambrano
9 años atrás

Vivo en la Gran Sabana y acá aparte de que no llega nada de nuestra querida revolución, mucho menos los libros que son tan importantes. Hay una librería del Sur pero no tiene este libro y acá no llega la feria del libro. Una correcta formación e información es un pilar fundamental en el fortalecimiento del Poder Popular consciente y firme políticamente. Por favor me pueden decir como puedo adquirir este libro? Muchas gracias y saludos revolucionarios para todos.

Carlos Guzman
Carlos Guzman
9 años atrás

Tengo gran interes en conseguir el libro pero lo he tratado de ubicar y ha sido imposible por favor podrian decirme en donde comprarlo fisicamente o/u on line. Muchas Gracias

Juan Felipe
Juan Felipe
10 años atrás

Tengo interes en conseguir el libro pero no he logrado encontrar donde comprarlo on line. Como puedo conseguirlo?

cesar perez
10 años atrás

como hago para comprar el libro

Miseleine Patiño
Miseleine Patiño
10 años atrás

Estuve en Filven me pareció muy organizada, y con mucha informacion cultural de los paises que participaron. La disfruté y adquirì libros interesantes, asì comomaterial gratis con información importante. Lo que lamento es que no pude obtener el libro los 7 pecados de chavez, los cuentos del arañero y 100 veces chavez. Agradecerìa me indicaran donde puedo conseguirlos.
Saludos, y felicitacion por esta Feria que nos enriquece en Conocimientos .y tambioén nos alimenta el alma