Fidel Barbarito informa que más de 126.460 personas han visitado la Filven 2014 hasta el jueves al mediodía

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 10 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Fidel Barbarito conversó este viernes sobre el desarrollo de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2014) en el programa de en Noticias24 Radio “El libro del viernes”, conducido por Néstor Luis González. Relató que estamos en la recta final de la Feria, la cual calificó como un “espacio de encuentro, un espacio del saber, un territorio de paz donde nos encontramos todos los venezolanos sin distingo para compartir el libro como herramienta de liberación”.


Texto: Noticias24

“Hemos estado disfrutando en familia, con la participación de la juventud, de niños y niñas, a los cuales se les dedica el 30% de las actividades”, agregó.

Informó que hasta el jueves al mediodía han visitado la feria 126.468 personas, disfrutando de las actividades ofrecidas, entre las que se encuentran foros, conversatorios, talleres, entre otros.

Asimismo, dijo que el libro más vendido hasta ahora ha sido el escrito por Earle Herrera “100 veces Chávez”, aunque señaló que también tiene un papel importante los libros infantiles: “Es de la literatura que más se ha comprado”.

“Hay un interés muy importante de la juventud por los temas de la poesía (…) hay un gusto por nuestra historia, nuestra memoria y nuestra identidad”, indicó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios